Un fallo en el iPhone X hace que algunos usuarios no puedan responder llamadas

Un nuevo problema parece estar afectando a un número cada vez mayor de iPhone X. Según parece, algunos usuarios están teniendo un problema que les impide responder las llamadas.

En concreto el problema es que la pantalla del iPhone X no se enciende cuando el teléfono empieza a sonar, por lo que el usuario no sabe quién le está llamando y no puede responder o rechazar la llamada utilizando para ello los botones que deberían aparecer en la pantalla táctil.

Fallo al responder llamadas en iPhone X

Apple ya está trabajando para solucionar el fallo que impide responder llamadas en iPhone X

Todavía no está claro cuáles son las circunstancias que hacen aparecer este problema, aunque Apple ya ha informado a The Financial Times que están investigando el problema y buscando una solución para ofrecérsela a los usuarios afectados en la mayor brevedad posible.

En los foros de soporte de Apple se pueden leer casos de diferentes personas afectados. Algunos han probado a restaurar el teléfono a estado de fábrica y han conseguido que el problema se solucionase durante algunos días, mientras que en otros casos Apple les ha sustituido su terminal afectado por otro y a los pocos días el problema se reproduce.

En el siguiente vídeo se puede ver un iPhone X afectado por el problema y cómo la pantalla de llamada tarda bastante tiempo en aparecer después de que el terminal empiece a sonar, en este caso con el dispositivo completamente desbloqueado y la pantalla encendida.

Teniendo estos casos en cuenta lo más probable es que se trate de algún tipo de error de software. Quizá un error que se produce al configurar determinadas opciones en los dispositivos o por alguna incompatibilidad con alguna app de la App Store.

¿Eres uno de los usuarios afectados por este problema con el iPhone X? Si es así confiamos en que Apple solucione pronto este molesto problema y puedas disfrutar con normalidad de tu equipo simplemente instalando una actualización de iOS.

¿Ya conoces nuestro canal de Telegram? Únete pinchando aquí y recibe los contenidos de TodoAppleBlog directamente en tu móvil.

1 comentario en “Un fallo en el iPhone X hace que algunos usuarios no puedan responder llamadas”

Deja un comentario