Fidget.io, el Spinz.io para iPhone y iPad

Los fidget spinners están muy de moda en este momento y su presencia ya se empieza a dejar ver en los juegos. Hoy os queremos hablar de Fidget.io, un juego donde los protagonistas son estos juguetes y que se podría decir que es la versión para iPhone y iPad de Spinz.io.

En Fidget.io tendrás que controlar un fidget spinner a través de una zona de juego repleta de puntos de colores que deberás ir cogiendo y otros jugadores que lucharán contra ti para conseguir la mejor puntuación.

Fidget.io, la alternativa a Spinz.io para iPhone y iPad

Fidget.io, la alternativa a Spinz.io para iPhone y iPad

Al pasar por encima de estos puntos de colores irás aumentando la velocidad a la que gira el spinner y cuanta más velocidad consigas mejor. Gracias a ella podrás chocar contra otros jugadores y hacerles perder velocidad al mismo tiempo que reduces su puntuación.

El objetivo del juego, igual que ocurre en otros títulos .io, es conseguir la mayor puntuación posible de entre todos los jugadores activos y estar el máximo tiempo posible en lo más alto del top.

La mecánica de Fidget.io es sencilla, pero se trata de un juego bastante difícil. Cuanto mayor sea la velocidad a la que gire tu spinner más complicado será controlarlo y conseguir chocar contra otros jugadores para superarlos.

Descargar Fidget.io para iPhone y iPad

Spinz.io no tiene de momento una versión oficial para iOS, por eso recomendamos como alternativa Fidget.io. El juego es muy similar y la diversión está garantizada durante horas.

Fidget.io está disponible de manera completamente gratuita en la App Store con versión para iPhone y iPad. Puedes descargarla tocando sobre la siguiente caja:

Quizá también te interese

Deja un comentario