Final Cut Pro X ya cuenta con 2 millones de usuarios

Cuando Apple anunció Final Cut Pro X se montó un gran revuelo. La compañía había anunciado un software que rompía completamente con su pasado e incluso dejaba muchas características atrás. Los habituales del software de edición de vídeo, especialmente el sector profesional, alzó la voz y mostró su insatisfacción con la nueva versión. Desde entonces Apple ha seguido trabajando en el software, añadiendo las funciones que habían desaparecido y en general mejorando la aplicación.

Ahora la compañía de Cupertino ha anunciado que Final Cut Pro X ya es utilizado por dos millones de usuarios, una cifra espectacular para un software de edición de vídeo avanzado y enfocado, en principio, a un grupo de usuarios muy concreto.

Final Cut Pro X alcanza 2 millones de usuarios

Final Cut Pro X recupera la confianza de los usuarios

Sin duda es una gran cifra de usuarios para un software de este tipo. Una aplicación con la que se han hecho montajes de películas completas y que también es utilizado por miles de personas para crear vídeos menos exigentes como documentales, reportajes de eventos (bodas, conciertos, etc, etc…) y que también ha encontrado su lugar entre los generadores de contenidos para Internet (Youtubers, Community Managers y similares).

Una buena noticia ver que Apple ha conseguir recuperar la confianza de muchos usuarios en Final Cut Pro X y que parece que el software está viviendo un muy buen momento. Esperemos que esto anime a la compañía a seguir empujando y a hacer del programa algo todavía mejor de lo que ya es en la actualidad.

¿Ya conoces nuestro canal de Telegram? Únete pinchando aquí y recibe los contenidos de TodoAppleBlog directamente en tu móvil.

Deja un comentario