Flip Master, un divertido juego de camas elásticas para iPhone y iPad

Flip Master es un divertido juego para iPhone y iPad en la que debes hacer que tu personaje salte lo más alto posible sobre diferentes camas elásticas y haga diferentes tipos de movimientos para conseguir la mejor puntuación.

Es un juego que se controla con un solo dedo y básicamente lo que debes hacer es dirigir al personaje para que realice diferentes trucos en el aire y que caiga sobre la cama de manera limpia, es decir, con lo pies o de espaldas para que pueda volver a saltar y hacer nuevos trucos.

Flip Master

Supera tu propio récord en cada partida saltando más alto y haciendo más piruetas

Volteretas para delante o para atrás, mortales y todo tipo de saltos imposibles para conseguir la mejor puntuación posible en cada salto y super tu récord anterior. Además, si consigues un buen movimiento irán apareciendo monedas que tendrás que coger para poder avanzar en el juego y poder entrenar a los personajes.

En Flip Master empiezas en una cama elástica en el jardín de la casa del personaje, pero según avanzas podrás ir desbloqueando nuevas camas elásticas: más grandes y que te permitirán saltar mucho más altos. Camas en gimnasios y otras instalaciones, cada vez más profesionales: más amplias, más fuertes y, en definitiva, con mayores posibilidades.

Capturas pantalla de FlipMaster

Además de esto, tendrás que ir comprando entrenamientos con las monedas que irás consiguiendo para mejorar tu personaje. Entrenamientos de fuerza, de resistencia, confianza, equilibrio, etc, etc… También podrás desbloquear varios personajes y personalizarlos con diferentes tipos de ropa y pelo.

El juego es completamente gratuito y contiene compras in-app con las que puedes comprar lingotes de oro que te permitirán avanzar más rápido. Algo esto último completamente opcional, ya que podrás jugar todo lo que quieras sin pasar por caja.

Descargar Flip Master para iPhone y iPad

Aquí puedes ver el juego en acción en vídeo:

Además de las versiones para dispositivos móviles que comentábamos, también existe una versión web de Flip Master, por lo que es posible jugar desde cualquier ordenador, ya sea Mac o PC.

La versión para iPhone y iPad puedes descargarla gratuitamente pinchando en el siguiente enlace:

Flip Master requiere iOS 7 o superior. Es compatible con iPhone, iPad y iPod Touch y está disponible en inglés.

¿Ya conoces nuestro canal de Telegram? Únete pinchando aquí y recibe los contenidos de TodoAppleBlog directamente en tu móvil.

Deja un comentario