iPhone 8, 8 Plus, Apple Watch Series 3 y Apple TV 4K ya disponibles para reserva

Tal y como Apple anunció en el evento de presentación del pasado martes las reservas de los nuevos dispositivos ya están disponibles y ya es posible “comprar” a través de los canales oficiales de Apple el iPhone 8, iPhone 8 Plus, Apple Watch Series 3 (sin conectividad LTE por el momento) y el Apple TV 4K.

Aunque las reservas se abren al público hoy, los dispositivos no empezarán a llegar a los compradores hasta el viernes de la próxima semana (22 de septiembre). Además, es importante mencionar que reservarlo ahora no garantiza que lo vayas a recibir el mencionado día, ya que todo dependerá del volumen de reservas y del stock con el que cuente la compañía.

Apple Watch Series 3

Cómo reservar ya los nuevos dispositivos de Apple y evitar problemas de stock

La manera más segura y rápida de reservar los nuevos dispositivos de Apple es hacerlo a través de los canales oficiales de la compañía.

Estos son:

En cualquiera de los casos el proceso de reserva es sencillo y básicamente consiste en seguir los pasos de compra habituales, aunque en este caso aparecerá como reserva. Por supuesto en el caso de las tiendas físicas tendrás que hablar con alguno de los empleados.

Reservas iPhone 8

Aunque nuestro consejo principal es hacer la reserva directamente en uno de los puntos oficiales de Apple, también es posible reservarlo en otros establecimientos que los comercializan. Grandes superficies como Fnac, El Corte Inglés u operadores de telefonía móvil también ofrecen la posibilidad de hacer reservas, aunque en caso de restricciones por falta de stock el tiempo de entrega podría ser mucho más largo.

¿Habrá problemas de stock de alguno de los productos?

Es imposible saberlo, pero si echamos la vista atrás, el que más probabilidades tiene de quedarse sin stock o ser más limitado es el iPhone 8 y iPhone 8 Plus.

Apple TV 4K ya es oficial

Aún así este año podría ser completamente diferente. Muchas de las personas que suelen comprar el nuevo smartphone de Apple nada más sale al mercado podrían esperar por el iPhone X que llegará en noviembre, así que probablemente la demanda del iPhone no será tan alta como en años anteriores.

Sobre el Apple Watch Series 3 y el Apple TV 4K no creemos que haya problemas de abastecimiento. Son dispositivos con una demanda mucho menor que el smartphone y además en este caso la versión LTE del smartwatch no llega todavía a muchos países, por lo que seguramente mucha gente decida esperar a que lo haga.

¿Ya conoces nuestro canal de Telegram? Únete pinchando aquí y recibe los contenidos de TodoAppleBlog directamente en tu móvil.

Deja un comentario