Consumer Reports cree que Samsung Galaxy S8, S7 EDGE y LG G6 son mejores que el iPhone 7

Si hace algunos meses la revista Consumer Reports aconsejaba no comprar los nuevos MacBook Pro, ahora la publicación ha dado un nuevo palo a Apple, en esta ocasión colocando el iPhone 7 como el quinto mejor smartphone del mercado en este momento.

Consumer Reports considera que en este momento el mejor smartphone del mercado es el Samsung Galaxy S8+, al que acompañan en el top 4 el Galaxy S8, S7 EDGE y el LG G6. El quinto puesto, como decía, lo ocupa Apple con su iPhone 7.

Galaxy S8, mejor smartphone según Consumer Reports

El iPhone 7 ocupa el quinto puesto en el ranking de mejores smartphones de Consumer Reports

Consumer Reports tiene en cuenta el diseño, el tamaño de la pantalla y la “excelente ergonomía” para situar el Galaxy S8+ por encima del resto de terminales del mercado. Además, también valora muy positivamente la cámara del dispositivo y el rendimiento general. Como nota negativa hablan del sensor de huellas dactilares en la parte posterior del dispositivo, que lo consideran “torpe”:

“Este sensor oculto nos obliga a mover repetidamente el dedo en la parte posterior del dispositivo para encontrar su ubicación exacta.”

Galaxy S8 vs iPhone 7

En cierto modo es totalmente normal que en este momento el iPhone 7 sea superado por el Galaxy S8+, al fin y al cabo el smartphone de Apple lleva prácticamente un año en el mercado y la opción de Samsung apenas unas semanas. Pero no deja de llamar la atención que el S7 EDGE, también de Samsung, ocupe el tercer puesto por delante del iPhone 7 y del LG G6.

Ahora toca esperar a que el iPhone 8 llegue al mercado para que Consumer Reports pueda ponerlo a prueba y colocarlo dentro de ranking de mejores smartphones. ¿Conseguirá Apple volver a coronar el listado o se quedará Samsung liderando durante el próximo año?

¿Ya conoces nuestro canal de Telegram? Únete pinchando aquí y recibe los contenidos de TodoAppleBlog directamente en tu móvil.

1 comentario en «Consumer Reports cree que Samsung Galaxy S8, S7 EDGE y LG G6 son mejores que el iPhone 7»

  1. y eso que no nombraron al asus zenfone 3 deluxe, al LG V20, al HTC U11 y como extras al sony xperia xz premium, huawei P10 plus, asus zenfone 3 AR y al lenovo phab 2 pro tienen mejores características que el iphone 7

    Responder

Deja un comentario