Añade puertos USB 3.0, HDMI 4K, lector SD y más al nuevo McaBook Pro con USB-C con este hub de Satechi

La llegada de los MacBook Pro con puertos Thunderbolt 3 con conector USB-C ha acelerado la sustitución de los puertos de expansión en los ordenadores. En este momento los que tenemos uno de estos ordenadores nos encontramos con un problema a la hora de conectar accesorios y periféricos, pero es de esperar que en un futuro cercano la mayoría de los dispositivos que salgan al mercado utilicen este tipo de conector, para así aprovechar las ventajas que ofrece frente a otras opciones.

La parte negativa es que hasta que renovemos nuestros accesorios debemos recurrir a adaptadores para conectarlos o a hubs como este de Satechi que, a la mayoría, pone fin a los problemas de faltas de puertos.

Dock de Satechi para el nuevo MacBook Pro

La popular marca ha desarrollado este hub que se conecta a dos de los puertos Thunderbolt 3 con conector USB-C de los nuevos MacBook Pro y a cambio nos brinda un montón de puertos de expansión de diferentes tipos.

En concreto el hub de Satechi dispone de los siguientes puertos:

  • Salida de vídeo HDMI 4k.
  • Un puerto Thunderbolt 3.
  • Dos puertos USB 3.0.
  • Un puerto USB-C.
  • Lector de tarjetas SD.
  • Lector de tarjetas microSD.

Gracias a estos puertos no será ningún problema conectar cualquiera de los accesorios y periféricos que utilizábamos en equipos anteriores al MacBook Pro, ya que el hub cuenta con los más habituales.

Puertos del nuevo dock de Satechi

Mención a parte se merece el diseño del accesorio. Satechi es una marca reconocida por crear accesorios para dispositivos de Apple con unos acabados impresionantes y en este caso tampoco defrauda.

El hub casa perfectamente con el diseño de la actual gama MacBook Pro y es compatible tanto con el modelo de 13 pulgadas como con el de 15. Se acopla directamente al lateral de los ordenadores a través de los puertos USB-C y no necesita ningún cable de extensión como ocurre con otros accesorios de este estilo.

El dock de Satechi para MacBook Pro de 13 y 15 pulgadas con puertos Thunderbolt 3 con conector USB-C está disponible a través de Amazon, tanto en color Gris Espacial como Plata.

Quizá también te interese

Deja un comentario