Glitch Dash, un juego de plataformas 3D para iPhone y iPad muy diferente

¿Te gustan los juegos que requieren máxima concentración y poner a prueba tus reflejos? ¿Quizá los juegos en los que debes tomar decisiones rápidas? Si es así, Glitch Dash debe estar en tu iPhone, iPad o iPod Touch lo antes posible.

Glitch Dash es un juego de plataformas 3D en primera persona en el que tendrás que deslizar el dedo por la pantalla de tu dispositivo iOS para esquivar los obstáculos que van apareciendo en tu camino.

Glitch Dash para iPhone

Glitch Dash, el título perfecto para los amantes de los juegos de plataforma y la primera persona

Desde el primer nivel el juego es todo un reto y pondrá a prueba tus reflejos y tu capacidad para decidir rápidamente. Como en la mayoría de juegos de plataformas tendrás que evitar caídas, girar a izquierda o derecha para evitar obstáculos y también saltar o agacharte.

Además, durante cada nivel tendrás que ir recogiendo objetos que aparecen en el recorrido y que te harán un poco más difícil tomar la decisión de qué movimiento hacer. ¿Conseguir el objeto y exponerte a perder por chocarte contra un muro o caer a un precipicio o no cogerlo y conseguir superar el nivel con menos puntuación? La decisión está en tu mano, pero si quieres conseguir todo seguramente tendrás que intentarlo más de una vez.

Glitch Dash, juego de plataformas 3D

David Marquardt es la persona que está detrás de este juego. Lo ha hecho todo, desde los gráficos hasta la música, pasando por supuesto por toda la parte de programación necesaria para hacerlo funcionar y el diseño de cada uno de los niveles que componen el título.

Y lo más sorprendente no es solo esto, sino que David trabaja a tiempo completo para un estudio y que este es un proyecto que ha sacado adelante en su tiempo libre. Teniendo en cuenta la calidad del juego es sorprendente y sin duda una muestra del gran potencial que tiene el autor, del que esperamos ver más títulos en el futuro.

Descargar Glitch Dash para iPhone, iPad y iPod Touch gratis

Glitch Dash está disponible de manera gratuita en la App Store para iPhone, iPad y iPod Touch y ofrece el modelo de juego freemium. Es decir, se puede jugar gratuitamente, pero a cambio tendrás que visualizar anuncios. Si deseas desbloquear todos los niveles, los modos de juego y disfrutarlo sin interrupciones podrás hacerlo por 3,49 euros.

El juego es compatible con iPhone, iPad y iPod Touch con iOS 7 o superior y está disponible en español, inglés, chino, alemán, italiano, portugués, ruso y sueco.

¿Ya conoces nuestro canal de Telegram? Únete pinchando aquí y recibe los contenidos de TodoAppleBlog directamente en tu móvil.

Deja un comentario