El nuevo HomePod mini se llena de color, pero conserva las características que ya conocíamos

Durante el evento de ayer, Apple no se limitó solo a presentar los nuevos AirPods 3 y la nueva gama MacBook Pro con chips M1 Pro y M1 Max. La compañía también hizo un hueco para el HomePod mini y en concreto para presentar tres nuevos colores que llegarán a las tiendas el próximo mes de noviembre.

En concreto Apple anunció que el HomePod mini ya no estará disponible únicamente en color blanco o negro, sino que también llegarán versiones en rojo, amarillo y azul.

Nuevos colores HomePod mini

Nuevos colores brillantes para el HomePod mini

Se trata de un cambio mínimo y que no afecta a las características técnicas o a las capacidades para reproducir audio del altavoz inteligente de la compañía de la manzana mordida.

Según la explicación de la propia compañía, este cambio viene como respuesta a la necesidad de que los HomePod mini se integren mejor en el hogar y que concuerden más con la estancia en la que estarán colocados. Así, esto nuevos colores servirán para que podamos escoger qué color encaja mejor con la decoración de nuestros hogares.

HomePod mini

Además, no se puede obviar que estos nuevos colores están muy en consonancia con los de los iMac M1 que Apple presentó hace algunos meses. Es cierto que no están todos los colores, pero sí algunos que recuerda inevitablemente a los equipos todo en uno de la firma de Cupertino.

Disponibilidad y precio de los nuevos HomePod mini de colores

Los nuevos HomePod mini de colores estarán disponibles en España y México a partir de noviembre, aunque por el momento no se conoce la fecha exacta y tampoco se pueden reservar en la web oficial de la firma.

El precio tampoco ha variado y mantiene el mismo que tienen los colores blanco y negros actuales. Es decir, los nuevos HomePod mini en rojo, amarillo o azul costarán 99 euros en el caso de España o 2599 pesos en México

¿Ya conoces nuestro canal de Telegram? Únete pinchando aquí y recibe los contenidos de TodoAppleBlog directamente en tu móvil.

Deja un comentario