Illi es la app gratis de la semana de la App Store

Illi es el nombre del personaje de la app gratis de la semana de la App Store y también es el nombre del propio juego. El título que Apple ofrece esta semana conseguirá poner a prueba tu cerebro y conseguirá sacar lo mejor de ti para superar los 60 niveles por los que está formado.

En Illi tendrás que ayudar a una especie de oruga saltarina a conseguir recolectar una serie de cristales que se han desperdigado por los diferentes niveles.

Illi App Gratis de la semana

Ayuda a Illi a superar 60 niveles de plataformas y puzzles

Para ello tendrás que superar una serie de puzzles y plataformas que no te pondrán para nada las cosas fáciles. Además de saltar y recolectar cristales, Illi también tendrá que conseguir superar retos como finalizar un nivel en un tiempo determinado, despejar de escombros un escenario o completar el nivel recogiendo todos los cristales en un número máximo de saltos determinados.

El juego está compuesto por 60 niveles repartidos en tres mundos completamente diferentes. En cada uno de estos mundos la gravedad actúa de una manera diferente, por lo que la dificultad aumenta y entender cómo funciona en cada uno de los mundos es una dificultad añadida.

¿Estás preparado para dar lo mejor de ti para ayudar a Illi a llegar al portal que la llevará al siguiente nivel? Descarga ya el juego de forma gratuita de la App Store y disfrútalo en tu iPhone, iPad o iPod Touch.

Descargar Illi para iPhone y iPad gratis

Como decía, Illi es el juego elegido por Apple para ocupar el puesto de app gratis de la semana, por lo que durante los próximos días puedes descargar el juego sin tener que pagar por él.

Puedes acceder a la ficha de la App Store tocando la siguiente caja.

Illi es compatible con iPhone, iPad y iPod Touch. Requiere iOS 8 o superior y entre los idiomas disponible está el español.

¿Ya conoces nuestro canal de Telegram? Únete pinchando aquí y recibe los contenidos de TodoAppleBlog directamente en tu móvil.


Quizá también te interese...

Deja un comentario