iMyFone D-Back, recuperar datos borrados de iPhone y iPad nunca fue tan fácil

Todos estamos expuestos a una posible pérdida de datos de nuestros iPhone, iPad o iPod Touch. Una caída que daña el dispositivo, un borrado accidental de algún contacto o de una cita de calendario, incluso de alguna foto. Es por ello que creemos importante hablar sobre iMyFone D-Back, un programa para Mac y Windows que puede salvarnos si nos vemos en esta situación.

Básicamente lo que hace iMyFone D-Back es recuperar datos borrados de dispositivos iOS. El software se encarga de analizar la memoria interna del iDevice y una vez escaneada nos muestra un resumen con todo lo que es capaz de recuperar: desde contactos, SMS borrados, adjuntos de algunas apps de terceros como WhatsApp o Skype y mucho más.

iMyFone D-Back

Recuperar datos borrados de dispositivos iOS en un par de clicks

El modo de uso de iMyFone D-Back es sencillo. Lo que debes hacer después de instalar el software en tu Mac o PC con Windows, es conectar el iPhone o iPad al ordenador con el cable USB, abrir el software y pinchar sobre el botón Inicio. Al hacerlo el software te preguntará cómo has perdido los datos entre varias opciones: borrado accidental, restauración de fábrica, dispositivo dañado, etc, etc…

D-Back de iMyFone

Una vez que selecciones la opción, el software te permitirá elegir qué tipos de contenidos quieres recuperar y una vez seleccionados solo te quedará pinchar sobre siguiente para que el escaneo automático empiece.

El escaneo de la memoria del dispositivo tardará unos minutos y una vez terminado el software te mostrará un resumen con todos los archivos que es capaz de recuperar. Llegado a este punto, lo único que debes hacer es seleccionar lo que quieres recuperar y iMyFone D-Back copiará esos contenidos que habían sido perdidos a la carpeta que quieras de tu ordenador.

Recuperar archivos de un dispositivo iOS

Así de sencillo. Con estos simples pasos podrás recuperar datos que habían sido eliminados por error o despiste de tu dispositivo iOS.

Pero la recuperación de datos del propio dispositivo no es la única función con la que cuenta esta aplicación. Con el software de iMyFone también podrás recuperar datos directamente desde los backups que tengas guardados en tu ordenador y hayan sido hechos desde iTunes y también es capaz de recuperar datos de las copias de seguridad de iCloud.

En estos casos el procedimiento es similar al descrito anteriormente, con la diferencia de que tendrás que seleccionar el backup o identificarte con tu cuenta de iCloud para que el software tenga acceso a la fuente de datos.

Recuperar datos de un backup de iCloud

Por último, D-Back cuenta también con una opción para reparar iOS. Esta función es útil si el sistema operativo se ha vuelto corrupto y tu dispositivo hace cosas como reinicio en bucle, pantallazos blancos y similares. El software es capaz de analizar el dispositivo en busca de problemas de software y solucionar muchos de ellos en cuestión de un par de clicks.

Descargar iMyFone D-Back para Mac y Windows

iMyFone D-Back ofrece una versión de prueba gratuita que puede ser descargada desde la web oficial. Esta versión te permitirá probar algunas de las funciones del software y en caso de encajar con tus necesidades podrás comprar una licencia completa que te dará acceso a todas las funciones sin límites que incluye.

¿Alguna vez te habías preguntado cómo recuperar contenidos borrados de tu iDevice iOS? Ahora ya tienes la respuesta y como has podido ver es mucho más fácil de lo que podría parecer en un primer momento.

Quizá también te interese

Deja un comentario

La mejor alternativa a iTunes con un 30 % de descuento por tiempo limitadoAcceder a la oferta
+ +