Morgan Stanley espera «ventas alucinantes de iPhone 8»

Los analistas parecen estar de acuerdo en que el próximo smartphone de Apple será todo un éxito, pero para la analista Kate Huberty de Morgan Stanley las previsiones que se están haciendo son demasiado bajas y cree que los resultados que obtendrá el iPhone 8 serán todavía más impresionantes de lo esperado.

Gran parte de los analistas estiman que las ventas de iPhone podrían aumentar en un cifra entorno al 10 % en el 2018, pero Huberty apuesta por una cifra más cercana al 20 %.

El iPhone 8 será un éxito de ventas según los analistas

Los analistas están de acuerdo: el iPhone 8 será un gran éxito y recomienda invertir en Apple

Esta cifra representaría un crecimiento espectacular para el negocio de Apple y por ello la analista anima a confiar en las acciones de la compañía de Cupertino a sus inversores.

Además de esto, Huberty ha dado por buenos los rumores sobre las posibles características del dispositivo: pantalla OLED, nuevo diseño con un frontal sin apenas biseles alrededor de la pantalla, nuevos sensores, carga inalámbrica e incluso habló de una nueva versión de iOS centrada en la inteligencia artificial.

iPhone 8 concepto

Por supuesto es importante tener en cuenta que esto no son más que previsiones. Hasta que Apple presente el dispositivo no se conocerán sus especificaciones definitivas y tampoco se sabrá cómo reaccionan los consumidores ante el nuevo dispositivo.

Aún así, que los analistas parezcan estar de acuerdo en que el próximo iPhone será un éxito nos hacer ser optimistas; al fin y al cabo ellos suelen tener contactos dentro de las cadenas de suministro de Apple que les pueden dar información de primera mano.

¿Ya conoces nuestro canal de Telegram? Únete pinchando aquí y recibe los contenidos de TodoAppleBlog directamente en tu móvil.

Deja un comentario