iPhone 7 Plus y 7 los smartphones más potentes de 2016 según AnTuTu

AnTuTu ha publicado el ranking con los smartphones más potentes lanzados durante el año 2016 y los iPhone 7 de Apple han conseguido unos resultados inmejorables. En concreto, los terminales que Apple lanzó durante el pasado año han ocupado la primera y segunda posición del ranking.

Las puntuaciones utilizadas por AnTuTu para la elaboración del ranking han sido generadas a partir de los resultados de pruebas de rendimiento realizadas a lo largo de todo el año en dispositivos con usos totalmente diferentes.

Smartphones con mejor rendimiento de 2016

Según AnTuTu los iPhone 7 y 7 Plus son los smartphones más potentes del año 2016

Tras recopilar estos datos durante el año pasado, AnTuTu ha podido elaborar este ranking en el que el primer lugar está ocupado por el iPhone 7 Plus con una puntuación de 181.316, seguido de cerca por el iPhone 7 con 172.001 puntos.

Las siguientes posiciones están ocupadas en su totalidad por dispositivos Android. La tercera posición es para el OnePlus 3T (procesador Snapdragon 821) con 163.013 puntos, cuarta posición para el LeEco Le Pro3 con 159.911 puntos y la quinta posición la ocupa el Moto Z con 148.820 puntos.

El resto del ranking hasta la posición 10 lo ocupan en este orden: OnePlus3, Xiaomi Mi 5s, Asus Zenfone3, Xiaomi Mi 5s Plus y ZTE Axon 7.

Viendo los resultados obtenidos por los iPhone 7 no se puede negar que Apple ha hecho un trabajo espléndido con los SoC A10 y con la optimización general del hardware y el sistema operativo.

El iPad Pro gana en potencia a los iPhone 7

Dispositivos IOS más potentes de 2016

AnTuTu también ha publicado un ranking de los dispositivos iOS con mejor rendimiento del 2016. En este caso los iPhone también ocupan buenas posiciones, aunque los iPad Pro tienen mucho que decir en este top.

El primer puesto en cuanto a rendimiento de dispositivo iOS se lo lleva el iPad Pro de 12,9 pulgadas y su procesador A9X. Está seguido en al lista por el iPhone 7 Plus, el iPad Pro de 9,7 pulgadas y el iPhone 7. Completan el top 10: iPhone 6s Plus, iPhone 6s, iPhone SE, iPad Air 2, iPad mini 4 y iPhone 6 Plus.

Llama la atención que en la clasificación general no esté presente ningún terminal de Samsung, especialmente teniendo en cuenta que siempre se considera a la marca surcoreana como el principal rival de Apple en el mercado de los smartphones. Parece que 2016 no ha sido un año demasiado bueno para Samsung.

¿Ya conoces nuestro canal de Telegram? Únete pinchando aquí y recibe los contenidos de TodoAppleBlog directamente en tu móvil.

Deja un comentario