Los mejores 5 juegos para iPhone de 2016

Si te gustan los juegos, especialmente en tu smartphone, tu mejor opción es comprar un iPhone. La última versión de la popular serie nos ha proporcionado pantallas más grandes que obviamente hacen que los juegos iPhone pasen de fantásticos a espectaculares. La cada vez más innovadora App Store, donde encontrarás más de un millón de aplicaciones, implica que las opciones de juego en iPhone son prácticamente ilimitadas. Pero encontrar los mejores no siempre es fácil. Para ahorrarte tiempo, nos hemos esforzado en revisar miles de títulos para presentarte los cinco mejores juegos de iPhone de este año.

Aquí te los presentamos, sin ningún orden particular.

Los mejores 5 juegos de iPhone para 2016

Alto’s Adventure

Exclusivo para iPhone, Alto’s Adventure es un juego móvil en el que eres un snowboarder andino que se desliza a toda velocidad para encontrar a tus alpacas descarriadas y ¿sabes qué? Te lo pasas genial.

Mientras disfrutas del snowboard, tendrás que saltar sobre rocas, tirarte hacia atrás por desfiladeros y deslizarte por cuerdas con la esperanza de atrapar a tu ganado extraviado. Según vas completando desafíos, liberas a otros boarders, cada uno con nuevas habilidades.

El escenario montañoso nevado de Latinoamérica es impresionante a nivel gráfico, y el juego es de lo más adictivo. A fin de cuentas, todo gira en torno a la velocidad, el tiempo y a las impresionantes habilidades sobre un snowboard, al estilo Shaun White, pero con llamas estúpidas.

Cut The Rope: Magic

Como el original Cut the Rope pero más bonito, esta nueva versión «magic» trata de…. no te lo pierdas, cortar cuerdas. Ya sabes, tienes que deslizar el dedo en el momento y ángulo correctos para cortar la cuerda y alimentar la dulce adición del hambriento Om Nom, ganando estrellas a medida que avanzas, solo que esta vez con nuevas habilidades.

En la nueva versión, Nom, queda atrapado dentro de un libro mágico, se puede transformar en pájaros, peces, ratones y un monísimo bebé Om Nom, que altera por completo tu planificación estratégica cuando van cayendo las chuches tan deseadas. Por desgracia, el pobrecito Om, que se muere por comer dulces, tiene un rival con el que competir en forma de mago malvado que, junto con las nuevas destrezas instaladas, ha actualizado la franquicia Cut the Rope y le ha dado un nuevo aliento sin echar a perder la magia.

Mister Smith & His Adventures

El encantador y entretenido Mister Smith & His Adventures fue obviamente creado por personas a las que les gusta ser creativas. Es una especie de juego de preguntas pero de la mano de las aventuras del Sr Smith, lo que lo hace muy divertido.

La historia se presenta en tres partes; el tutorial, el nacimiento del Sr Smith y un asesinato. Para cada una de las partes, te presentan una serie de opciones y de preguntas. La dirección en la que te lleva la historia la puedes ir modelando y te recompensa con un nuevo guión ingenioso de cada vez.

Con un sentido del humor excelente y tipos de juegos de duelo, Mr Smith & His Adventures es un juego de diversión único de gran calidad.

Planet Quest

En Planet Quest juegas como un pulpo alienígena, en una nave espacial, embarcándote en aventuras para arrebatar a unos bailarines sus tontos disfraces de animales antes de abducirlos al ritmo de la música.

Los bailarines viven en numerosos planetas y todos celebran el mismo día festivo con disfraces de animales. Hay un total de ocho planetas, cada uno de ellos con un tema musical que representa un género diferente de música y, como ya hemos explicado, tienes que quitar a estos amantes de la música sus trajes.

Para hacerlo tienes tres corazones cuyo destino está en tus habilidades de secuestro, ¡pero no agarres ningún girasol o habrá repercusiones!

Es muy divertido y raro a un tiempo, pero tiene su complejidad, lo que hace que se convierta también en adictivo. Resumiendo, Planet Quest es muy divertido, tiene un aspecto alucinante y volverás a por más.

¿Qué te ha parecido nuestra recopilación de juegos para iPhone? ¿Te gustaría incluir alguno en este listado?

¿Ya conoces nuestro canal de Telegram? Únete pinchando aquí y recibe los contenidos de TodoAppleBlog directamente en tu móvil.

Deja un comentario