Los nuevos iPhone 6s y iPhone 6s Plus llegarían a España el 25 de septiembre

Hace algunos días hablábamos sobre un rumor que aseguraba que el iPhone 6s y el iPhone 6s Plus serían presentados el día 9 de septiembre. De momento no hay confirmación sobre esto, pero ya ha surgido otro rumor que habla sobre la posible fecha de lanzamiento de los smartphones. Según los últimos comentarios, el iPhone 6s y el iPhone 6s Plus estarían disponibles en las tiendas de EEUU (y otros países) el 18 de septiembre. En el caso de España tendríamos que esperar una semana más, exactamente hasta el 25 de septiembre.

¿Te suenan estas fechas? Si sueles seguir la actualidad de Apple desde hace algún tiempo es posible que sí, ya que la generación actual de iPhone llegó al mercado más o menos en las mismas fechas, concretamente un día después. Ahora los rumores dicen que la compañía podría repetir la estrategia y hacer coincidir el lanzamiento con la misma semana del año anterior.

El IPhone 6s llegaría a España el 25 de septiembre

Si estas fechas son correctas, Apple presentaría los nuevos iPhone 6s el miércoles 9 de septiembre y este es, quizá, el punto que nos parece más extraño. La compañía suele celebrar sus eventos de presentación de nuevos productos los martes y sorprende que en esta ocasión se hable de que se celebraría un miércoles. Sea como sea, la única posible confirmación la tienen en Cupertino por el momento, así que debemos tomar esta cifra con cierta cautela hasta tener una confirmación.

Los nuevos iPhone llegarían el 18 de septiembre a los primeros países

En cuanto al lanzamiento en sí. Los nuevos iPhone llegarían el viernes de la semana siguiente a las tiendas de los primeros países y el siguiente viernes a una segunda tanda de países entre los que se encontraría España y otros de los países latinos en los que Apple tiene presencia.

Colas en la Apple Store

Si estos son los planes reales de la firma de Cupertino, en las próximas dos semanas deberían enviar las invitaciones de prensa para el evento de presentación y en ese momento será cuando tengamos confirmación real del día elegido para la presentación de los nuevos smartphones.

¿Tenéis ganas de nuevos iPhone 6s y iPhone 6s Plus? Nosotros estamos realmente impacientes, deseando que vean la luz de una vez por todas.

¿Ya conoces nuestro canal de Telegram? Únete pinchando aquí y recibe los contenidos de TodoAppleBlog directamente en tu móvil.

Deja un comentario