Posibles especificaciones del nuevo MacBook Pro y sin novedades en la gama sobremesa según Kuo

MacBook Pro con Magic Toolbar

El momento de que Apple presente novedades en su gama de ordenadores se acerca y los analistas ya están haciendo predicciones de lo que veremos en el evento del próximo jueves. Ming Chi Kuo de KGI es uno de los primeros analistas en hablar. Cree que durante el evento Apple presentará la nueva generación de …

Seguir leyendo…Posibles especificaciones del nuevo MacBook Pro y sin novedades en la gama sobremesa según Kuo

Magic Toolbar sería el nombre del panel OLED de los nuevos MacBook Pro

Uno de los rumores más repetidos en los últimos meses es que la próxima generación de MacBook Pro incluirá una pequeña pantalla táctil OLED en la parte superior del teclado. Ahora que ya sabemos que el jueves próximo veremos la presentación de los nuevos Mac vuelven a surgir rumores que apuntan directamente al nombre que …

Seguir leyendo…Magic Toolbar sería el nombre del panel OLED de los nuevos MacBook Pro

El fin de la marca OS X está cerca, Apple vuelva a utilizar macOS en una comunicación oficial

macOS posible nueva marca de OS X

Confirmado: Apple ha presentado macOS Sierra. Hace algunas semanas Apple tuvo un desliz al colocar la marca de su sistema operativo para Mac en su web. Debido a ese error empezaron a surgir rumores sobre un posible cambio de nombre de marca y una nueva publicación de la compañía parece confirmar que OS X pasará a …

Seguir leyendo…El fin de la marca OS X está cerca, Apple vuelva a utilizar macOS en una comunicación oficial

Los MacBook Pro estrenarían un diseño más delgado y Touch ID en 2016

Nuevo diseño MacBook Pro

Continúan los rumores sobre las próximas generaciones de productos Apple. En esta ocasión tenemos que hablar sobre los MacBook Pro y su posible renovación a finales de este año. El analista Ming-Chi Kuo ha publicado un informe dirigido a inversores en el que detalle sus predicción para la futura gama de portátiles profesionales de Apple. Kuo …

Seguir leyendo…Los MacBook Pro estrenarían un diseño más delgado y Touch ID en 2016