Posibles especificaciones del nuevo MacBook Pro y sin novedades en la gama sobremesa según Kuo

El momento de que Apple presente novedades en su gama de ordenadores se acerca y los analistas ya están haciendo predicciones de lo que veremos en el evento del próximo jueves.

Ming Chi Kuo de KGI es uno de los primeros analistas en hablar. Cree que durante el evento Apple presentará la nueva generación de MacBook Pro con panel táctil OLED y Touch ID, componente que según los rumores podría llamarse Magic Toolbar. Además de esto, Kuo habla de otros componentes que tendría el equipo según sus informaciones.

MacBook Pro con Magic Toolbar

Para empezar montaría la nueva generación de procesadores Skylake de Intel. La pantalla seguiría contando con la misma resolución que las actuales (y los mismos tamaños de 13 y 15 pulgadas), pero en cambio ofrecería una mejor gestión de la energía lo que se traduciría en una mayor autonomía. También cree que los equipos llegarán con una opción de unidades SSD de 2 TB.

Kuo habla de especificaciones del próximo MacBook Pro y dice que no habrá novedades en la gama de sobremesa

El analista también habla de la posible integración de un procesador similar al del Apple Watch que se encargaría de controlar la Magic Toolbar del equipo. Un teclado con mecanismo de mariposa como el de los MacBook y, por último, menciona que el equipo contaría con puertos USB-C y Thunderbolt 3.

En cuanto a otras gamas de portátiles, Kuo cree que Apple también presentará un nuevo MacBook de 13 pulgadas. Este equipo podría ser una renovación de la gama MacBook Air como ya se comentaba la semana pasada.

Thunderbolt Display de Apple

En cuanto a los equipos de sobremesa, Kuo cree que Apple está trabajando en un iMac con chips gráficos de AMD y en una nueva Thunderbolt Display, pero que no estarán lista hasta, al menos, mediados de 2017. Esto significa que el analista no cree que veamos novedades en los Mac de sobremesa en este evento, por lo que tendríamos que seguir esperando unos cuantos meses más.

¿Ya conoces nuestro canal de Telegram? Únete pinchando aquí y recibe los contenidos de TodoAppleBlog directamente en tu móvil.

Deja un comentario