Inicio Mac El mejor rippeador de DVDs para Mac ahora GRATIS y con sorteo...

El mejor rippeador de DVDs para Mac ahora GRATIS y con sorteo de un iPad Pro

0

¿Tienes una colección de DVDs y quieres pasarlos a un formato completamente digital más fácil de guardar y mantener seguro? ¿Estás cansado de fallos constantes con los software para pasar DVDs a archivos digitales?

Si es así hoy te quiero hablar de MacX DVD Ripper Pro, probablemente el mejor software de rippeo de DVDs para Mac y Windows. Pero no solo te hablaré de él, sino que además te explicaré cómo podrás conseguir una licencia del software de forma completamente gratuita con la que podrás poner a buen recaudo toda tu colección de DVDs en muy pocos minutos.

MacX DVD Ripper Pro gratis

¿Qué diferencia MacX DVD Ripper Pro de otros programas de rippeo?

Quizá ya hayas probado algunos software para rippear DVDs en el pasado y creas que no vale la pena perder el tiempo probando otro. Pero la verdad es que todo el que prueba MacX DVD Ripper Pro acaba sorprendiendo de sus grandes resultados.

Con este software puedes decirle adiós a los problemas más típicos al rippear DVDs, en la imagen de abajo puedes ver algunos de los más comunes como: audios mal sincronizados, errores a los pocos segundos de empezar a convertir el DVD, bloqueos o errores del tipo “no se encontró una fuente válida” y empezar a disfrutar de las ventajas de convertir los DVDs a otros formatos: posibilidad de almacenarlos más fácilmente, reproducirlos es un montón de dispositivos; incluso en movilidad, etc, etc…

Errores habituales al rippear DVDs

Además, MacX DVD Ripper Pro es el primer software de este tipo en incorporar la tecnología Intel® QSV y Nvidia® (CUDA/NVENC) que llevan el trabajo de procesado de vídeo de la CPU a la GPU. Gracias a esta tecnología el proceso de rippeo es muchísimo más rápido, consiguiendo pasar un DVD completo de unas 2 horas en unos 5 minutos.

Cómo digitalizar un DVD completo con calidad original con MacX DVD Ripper Pro

Ahora ya conoces los motivos por los que MacX DVD Ripper Pro es el mejor software de rippeo de DVDs del mercado y además que es muy fácil de utilizar, pero… ¿Te gustaría conocer los pasos exactos que debes dar para convertir un DVD en un archivo que podrás reproducir en ordenadores, smartphones, tablets y otros dispositivos?

Si es así, en las siguientes líneas te explico cómo hacerlo.

  1. Descarga e instala MacX DVD Ripper Pro

Como es lógico el primer paso es descargar e instalar MacX DVD Ripper Pro en tu Mac o PC con Windows.

Para ello puedes acceder al siguiente enlace y aprovechar la promoción actual con la que puedes conseguir el programa de forma completamente gratuita y con todas las funciones (salvo la actualización a futuras versiones). Solo tendrás que rellenar una pequeña encuesta y facilitar tu email para que puedan enviarte tu código de licencia. Además, también entrarás en el sorteo de un iPad Pro, tarjetas regalo de Netflix y otros premios.

  1. Selecciona el origen de datos para MacX DVD Ripper Pro

Seleccionar origen de datos en MacX DVD Ripper Pro

Cuando abras el software lo primero que deberás hacer es seleccionar el origen de los datos. Lo más habitual será utilizar un DVD colocado en la unidad del ordenador, pero también es posible extraer la información de una imagen ISO o una carpeta con los archivos del disco.

Para seleccionar una fuente u otra debes utilizar los botones de la parte superior de la pantalla principal y después seleccionar la ruta o unidad en la que estén los contenidos.

  1. Selecciona el formato que quieres para el archivo final

Escoger el formato de salida

Una vez cargados los contenidos, el último paso es escoger el formato de salida que quieres para el archivo.

Para ello debes seleccionar alguno de los perfiles que te muestra por defecto el software según el uso que le vayas a dar al archivo. Puedes escoger formatos adaptados a iPhone, iPad, Mac u otros dispositivos concretos u optar por contenedores y códecs concretos como: MP4, MKV, HEVC, H.264, MOV, M4V, QT, AVI, MPEG entre muchos otros…

Por supuesto todos los perfiles predefinidos pueden ser modificados a tu gusto, aunque por norma general no es necesario tocarlos para obtener muy buenos resultados.

  1. Selecciona la carpeta de salida y pon el software a trabajar

El último paso es seleccionar la ruta en la que se almacenará el archivo final y pinchar sobre el botón azul con el texto RUN.

Con esto MacX DVD Ripper Pro se pondrá a trabajar y en cuestión de unos minutos el DVD habrá sido completamente volcado al ordenador y convertido al formato que hayas escogido en el paso anterior.

Aprovecha esta oportunidad para descargar el software gratis y optar a ganar un iPad Pro

Como puedes ver el modo de uso de MacX DVD Ripper Pro es muy sencillo y te aseguro que los resultados que conseguirás te sorprenderán por su calidad.

Además ahora no tienes nada que perder, ya que puedes hacerte con el programa de forma completamente gratuita como te contaba más arriba. Y por si fuese poco al reclamar tu licencia gratuita también participarás en el sorteo de un iPad Pro, tarjetas regalo de Netflix y otros regalos.

¡Tu colección de DVDs te espera!

¿Ya conoces nuestro canal de Telegram? Únete pinchando aquí y recibe los contenidos de TodoAppleBlog directamente en tu móvil.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here