MacX Video Converter Pro – Convierte vídeos 4K a diferentes formatos y reprodúcelos en cualquier lugar

Seguro que en tu día a día la mayor parte del vídeo que consumes viene de plataformas como Netflix, Youtube, HBO o similares. Estamos en la época del streaming y esto es totalmente normal. Pese a ello, sigue siendo muy habitual tener archivos de vídeo que no vienen de este tipo de plataformas, archivos que necesitas tener localmente en tus dispositivos y es aquí donde MacX Video Converter Pro te puede ser de mucha utilidad.

Esta aplicación convierte el proceso de convertir vídeo en Mac de un formato a otro en un juego de niños. Gracias a esto, podrás comprimir vídeos para que ocupen menos espacio de almacenamiento sin pérdida de calidad, convertir vídeos a un formato idóneo para consumir en un determinado dispositivo, etc, etc…

MacX Video Converter Pro

Es importante destacar que, gracias al uso de las últimas tecnologías como la aceleración de nivel 3 por GPU, el software se sitúa como la opción más rápida, para convertir vídeo. Gracias a esto no solo conseguirás un resultado óptimo en cuanto a calidad, sino que lo tendrás en el menor tiempo posible.

En cuanto a formatos compatibles, encontrarás algunos de los más populares como MP4, MOV, MKV, HECD, H.264, pero también otros menos utilizados en la actualidad: AVI, FLV, etc, etc…

MacX Video Converter Pro

Pero además no solo se limita a la conversión de archivos. MacX Video Converter Pro también puede recortar, unir y realizar diferentes tipo de edición en los vídeos. Igual que en el caso de la compresión, las herramientas de edición son muy sencillas de utilizar y si eres un usuario que necesita hacer modificaciones sencillas en los vídeos esta aplicación te vendrá de maravilla.

Descarga gratis MacX Video Converter Pro

Hasta ahora solo he comentado algunas de las funciones más útiles de este software, pero si te está gustando y quieres probarlo ya, tengo una muy buena noticia.

Con motivo de la Navidad, puedes descargar una versión de prueba del software con la que podrás acceder a prácticamente todas las funciones de las que dispone la aplicación. La única pega es que está limitado a vídeos de 5 minutos y no da acceso a futuras actualizaciones ni a soporte.

Trial gratis de MacX Video Converter Pro

Pese a ello, es una oportunidad muy buena para probar sus capacidades y si te resulta útil, podrás adquirir una licencia completa con un descuento del 50 % sobre su precio habitual.

Otras funciones útiles

Además de la posibilidad de convertir vídeos entre diferentes formatos y realizar pequeñas ediciones, MacX Video Converter Pro, también tiene otras funciones como: descarga de vídeos, captura de vídeo desde la cámara del Mac y creación de montajes con fotos y música.

Con la función de descarga podrás bajarte vídeos de más de 1000 plataformas diferentes. Por supuesto, entre ellas se encuentran las más populares como Vimeo, Facebook o YouTube, aunque por supuesto también otras menos conocidas y que te pueden resultar de lo más útil.

Edición de vídeo

Aunque todos los Mac incluyen una herramienta que permite capturar vídeo desde la cámara del ordenador, QuickTime, con esta aplicación también podrás hacerlo. La principal diferencia es que con MacX Video Converter Pro podrás capturar el vídeo en el formato que prefieras y no estarás limitado al MOV que utiliza QuickTime.

La última función que quiero destacar, es la posibilidad de crear presentaciones a partir de fotos y música. Con ella podrás generar archivos de vídeo con estos elementos de una forma muy rápida y cómoda. Una función que te sacará de más de un apuro si necesitas hacer un detalle para una celebración familiar o incluso una presentación para tu trabajo o estudios.

Sin duda por todas estas funciones y características, MacX Video Converter Pro, se merece estar en el top 3 de conversores de vídeo para Mac. Recuerda, ahora puedes conseguir este software de forma completamente gratuita para probarlo y si te convence obtener una licencia completa con un descuento del 50 % sobre su precio habitual.

¿Ya conoces nuestro canal de Telegram? Únete pinchando aquí y recibe los contenidos de TodoAppleBlog directamente en tu móvil.

Deja un comentario