Inicio Mac MacX Video Converter Pro, el conversor de vídeo UHD 4K más rápido...

MacX Video Converter Pro, el conversor de vídeo UHD 4K más rápido del mercado – Black Friday Giveaway

0

El vídeo en resolución 4K entró tímidamente en el mercado, pero poco a poco ha ido extendiéndose y en la actualidad su representación es muy grande. Muchos televisores son compatibles con esta resolución, las consolas de videojuegos también, smartphones como el iPhone X, 8 o versiones anteriores y por supuesto los ordenadores tienen capacidad suficiente para reproducir vídeos en esta resolución.

Teniendo en cuenta su expansión y actual popularidad es posible que necesites un software para poder trabajar con ellos cómodamente. Por eso hoy queremos hablarte de MacX Video Converter Pro, el conversor de vídeo 4K más rápido del mercado en la actualidad, y regalarte una licencia.

MacX Video Converter Pro

Consigue una licencia gratis de MacX Video Converter Pro

El software ha recibido recientemente una actualización que incluye importantes novedades como veremos a continuación y por eso sus responsables han decidido regalar 10.000 licencias.

Estas licencias gratuitas (el precio habitual es de 59,95 $) permiten utilizar todas las funciones de la versión más reciente de MacX Video Converter Pro y se diferencian únicamente de las licencias de pago en que no dan acceso a las futuras actualizaciones del software.

Conversión de vídeos 4K, H.265 / HEVC

La nueva versión de MacX Video Converter Pro se ha centrado muy especialmente en mejorar su compatibilidad con vídeo 4K y también con los formatos H.265 y HEVC. Esto lo convierte en el software ideal para sacar el máximo provecho al nuevo formato utilizado por iOS 11 y macOS High Sierra.

Además, con esta nueva versión sus desarrolladores se han asegurado en crear un software muy rápido. Según las pruebas que han realizado el software es capaz de convertir un vídeo MKV (H.264+AC3, 1920×1080, 02:07:22) a MP4 en sólo 15 minutos, hasta 6 veces más rápido que el popular HandBrake.

Convertir vídeo a H265 HEVC

Gracias a la función de conversión de vídeo puedes pasar vídeos que no sean compatibles con tus dispositivos a otros que sí lo sean. Además también puedes hacer otro tipo de conversiones como bajar de 4K a 1080p en caso de que no tengas un dispositivo compatible con la ultra alta definición o no creas necesario tener ciertos vídeos en esa resolución, lo que significaría una importante reducción en el tamaño del archivo.

Una función muy interesante si eres usuario de iPhone, iPad o Mac y utilizas las últimas versiones de sus sistemas operativos (iOS 11 y High Sierra) es la posibilidad de convertir vídeos comprimidos con códecs H.264, DivX o VP9 entre otros a H.265/HEVC y así haceros completamente compatibles. Además, este nuevo formato utilizado por Apple es capaz de reducir el tamaño de los archivos de vídeo en un 50 % manteniendo la misma calidad de imagen y audio que el archivo original.

Descarga vídeos 4K de Facebook, YouTube y otras plataformas

¿Alguna vez has visto un vídeo en Facebook, YouTube, Vimeo u otros sitios web y has querido guardarlo en tu ordenador para verlo más tarde? Esto no siempre es una tarea sencilla, pero con MacX Video Converter Pro es posible descargarlos en cuestión de un par de clicks.

Descargar vídeos de Facebook

Una vez seleccionado el vídeo y descargado, algo que le llevará más o menos tiempo dependiendo de la calidad a la que lo descargues y la velocidad de tu conexión a Internet, podrás convertirlo a cualquier formato compatible con tus dispositivos, incluso en H.265/HEVC como contábamos en el punto anterior y poder así reproducirlo de manera nativa en cualquier dispositivo.

Edición de vídeo sencilla y montajes con fotografías y música

Otra de las funciones con las que cuenta esta aplicación es la de edición de vídeo. No se trata de un editor completo, pero sí ofrece la posibilidad de hacer pequeños cambios como recortes, fusión de varios vídeos en uno, añadir marcas de agua, incrustar subtítulos, etc, etc…

Además, también es posible crear pases de diapositivas con fotos y música de forma rápida y con unos resultados muy atractivos.

Consigue MacX Video Converter Pro a un precio especial durante tiempo limitado

Al principio del artículo comentaba que en este momento es posible conseguir una licencia completamente gratis del software, pero que ésta no da acceso a las futuras actualizaciones. Si has probado la aplicación y crees que te será útil, ahora puedes comprar una licencia completa de MacX Video Converter Pro con actualizaciones de por vida a un precio muy especial.

¿Ya conoces nuestro canal de Telegram? Únete pinchando aquí y recibe los contenidos de TodoAppleBlog directamente en tu móvil.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here