PDFelement se renueva por completo en su versión 6 y ofrece descuentos con motivo del Back Friday


Trabajar con archivos PDF no siempre es fácil, pero es algo por lo que la mayoría tenemos que pasar en muchas ocasiones. Se trata de un formato muy extendido y es utilizado para infinidad de cosas: distribuir documentación, envío de formularios, facturas, etc, etc…

Una de las principales razones para que este formato de archivo se haya hecho tan popular es que no siempre es fácil editarlos. No todo el mundo tiene un software que permita modificarlos y muchas personas creen incluso que no existen, pero nada más lejos de la realidad. En este artículo quiero hablar de PDFelement 6 Pro, un software de edición de archivos PDF muy completo disponible tanto para ordenadores Mac como para PCs con Windows.

PDFelement 6 Pro

Editar, crear, convertir y mucho más en PDFelement 6 Pro

El software ha sido desarrollado por Wondershare y en su versión más reciente ha pasado por un proceso completo de rediseño e incorporación de nuevas funciones para convertirlo en una aplicación mucho más completa y útil de lo que ya era en versiones anteriores.

PDFelement 6 Pro

Entre sus principales características encontramos:

Editar PDF

Editar archivo PDF

Es quizá su característica más potente y por la que te enamorará si la pruebas y trabajas habitualmente con archivos de este tipo.

Desde este apartado puedes abrir prácticamente cualquier archivo PDF que tengas y modificarlo a tu gusto. Añadir o quitar imágenes, modificar textos, cambiar tipografías, colores, añadir nuevos elementos como formularios, fondos, marcas de agua, etc…

Su modo de uso es simple y no difiere demasiado del que utilizamos habitualmente para crear documentos en Pages, Word u otros procesadores de texto.

Crear PDF

Crear PDF

Este apartado te encantará si además de trabajar habitualmente con archivo PDF los necesitas crear. Desde ella podrás crear nuevos documentos a partir de fotos, otros PDFs, contenido del portapapeles, escáner…

Además, también tienes la posibilidad de crear un archivo en blanco y añadir en él todo los elementos que deseas sin tener que partir de una base, por lo que es perfecto para crear documentos de texto o formularios que luego tengan que rellenar otras personas.

Combinar

Combinar archivos PDF

¿Tienes varios archivos PDF relacionados y te gustaría unirlos en uno? PDFelement 6 Pro también puede ayudarte.

Simplemente debes seleccionar esta función del software, indicarle los archivos que deseas unir y la aplicación se ocupará del resto de manera completamente automática.

Además, si lo necesitas también podrás escoger el tamaño que tendrá el archivo resultante. ¿Los originales son archivos con tamaño A2 y necesitas que quepan en folios A4? No hay problema, con esta función podrás tenerlo en cuestión de dos clicks.

Convertir

Convertir PDF

Otra opción más que útil y que te permitirá llevar la información de tus archivos PDF a otras aplicaciones con las que quizá te resulte más cómodo trabajar.

Convertir un PDF a Word, PowerPoint, Excel, imagen, Pages, texto, ePUB, HTML o RTF es tan sencillo como abrir el archivo dentro de este apartado del programa y escoger el formato en el que quieres el archivo resultante.

Proceso por lotes

Proceso por lotes

Una característica más pensada especialmente para facilitarte la vida y permitirte trabajar de una manera más eficiente.

Imagina que necesitas convertir 10, 100, 300 o 1.000 archivos PDF a otro formato. Hacerlo uno a uno sería un auténtico suplicio, pero con esta función podrás hacerlo en cuestión de segundos.

Simplemente debes indicar los archivos con los que el software debe trabajar y escoger la acción en grupo que quieres realizar: convertir, extraer datos, pasar un sistema OCR, añadir cifrado o incluir una marca de agua.

Plantillas PDF

Por último, entre los principales características del software encontrarás una sección con plantillas. Aquí podrás encontrar archivos pensados para crear tarjetas, folletos, curriculums y otro tipo de documentos que podrás editar fácilmente y utilizar para lo que necesites.

La lista de plantillas es enorme y no deja de crecer, tanto en número como en calidad. Muchas de las plantillas están disponibles de manera gratuita y otras son de pago.

Oferta Black Friday de PDFelement 6 Pro

Oferta Black Friday de PDFelement

PDFelement 6 Pro tiene un precio habitual de 99,95 €, pero con motivo del Black Friday es posible conseguirlo con una importante rebaja y llevarte además PDF Password Remover (un software con el que podrás quitar contraseñas a archivos PDF protegidos).

Por si esto no fuese suficiente, también podrás acceder a muchas más plantillas de manera gratuita, algo que podrá ayudarte enormemente a la hora de generar documentos.

¿Ya conoces nuestro canal de Telegram? Únete pinchando aquí y recibe los contenidos de TodoAppleBlog directamente en tu móvil.

1 comentario en “PDFelement se renueva por completo en su versión 6 y ofrece descuentos con motivo del Back Friday

  1. ¡¡Excelente!! Es importante tener en cuenta este tipo de información y situaciones, en un futuro puede resultar teniendo gran influencia y dando de que hablar.

Deja un comentario