Los mejores cargadores de carga rápida para iPhone X y iPhone 8 (y otros dispositivos)

La carga rápida era una deuda que Apple tenía con los usuarios de sus dispositivos y con el iPhone 8 y el iPhone X por fin la saldó… al menos en parte. Digo en parte ya que la compañía decidió dotar a sus nuevos smartphones de esta característica, pero no incluye un cargador compatible junto con los dispositivos.

Esto está causando que muchos usuarios estén buscando cargadores de carga rápida para iPhone X y iPhone 8 y si estás entre ellos aquí encontrarás lo que estás buscando. Cargadores con los que podrás cargar de 0 % al 50 % la batería de tu smartphone en una media hora y con los que podrás ahorrar hasta unas dos horas del tiempo habitual de carga de los equipos móviles de Apple.

Los mejores cargadores de carga rápida para iPhone X y iPhone 8

Recopilamos algunos de los mejores cargadores compatibles con la carga rápida de los nuevos iPhone de Apple

En las siguientes líneas encontrarás una recopilación con algunos de los mejores cargadores compatibles con la carga rápida para los nuevos smartphones de Apple, es decir, cargadores que proporcionen al una potencia mayor que la del cargador oficial de 5 W y que cuentan con la tecnología USB-PD (USB Power Delivery) que permite que el dispositivo conectado tome la potencia que necesita; ni más ni menos.

Cargador AUKEY de 42 W con dos salidas USB-C

AUKEY, cargador de carga rápida para iPhone X y iPhone 8

Si buscas un cargador rápido de tamaño compacto, con capacidad para cargar hasta dos dispositivos al mismo tiempo y que sea barato, éste modelo de AUKEY puede ser una interesante opción.

Dispone de la tecnología Quick Charge 3.0 de Qualcomm y es compatible con cualquier smartphone con conector USB-C (no solo los de Apple, también de otras marcas como Samsung, LG, etc, etc…).

Ver cargador AUKEY de 42 W con dos salidas USB-C

Cargador rápido Inateck con PD charger, ideal para viajeros

Inateck cargador rápido para viajeros

Si lo tuyo es viajar, esta opción de Inateck te encajará bastante bien. Su principal ventaja frente a otras opciones disponibles en el mercado es que puedes comprarlo con tres tipos de enchufes diferentes intercambiables. Así, da igual que estés en España, EEUU o China, siempre podrás conectar el cargador a la corriente eléctrica.

Además, está disponible con diferentes potencias (45 o 60 W), por lo que además de cargar un iPhone X o iPhone 8 haciendo uso de la carga rápida, también lo podrás utilizar para cargar la batería de MacBook 2015 en adelante o MacBook Pro de 13 o 15 pulgadas de 2016 en adelante, además de otros dispositivos como iPad Pro, Nintendo Switch, etc, etc…

Ver Inateck con PD charger de 45 W con enchufe europeo

Ver Inateck con PD charger de 60 W con tres tipos de enchufes diferentes

Cargador de mechero BC Master

Cargador compatible con carga rápida de mechero

Otra opción pensada para viajeros, aunque en este caso enfocado a personas que viajen en coche o camión. Si te mueves mucho en uno de estos vehículos, ya sea en trayectos largos o cortos, esta opción puede ser ideal para ti.

El BC Master es un cargador que se conecta al mechero del coche y te brinda dos puertos USB-C con una salida de potencia de 34,5 W que puedes utilizar para cargar cualquier dispositivo compatible, entre los que se encuentra, por supuesto iPhone X, iPhone 8 y iPad Pro, además de MacBook, MacBook Pro y otros smartphones y tablets.

Ver Cargador de mechero BC Master

iMuto, cargador rápido con 6 puertos

Cargador de 6 puertos con carga rápida para iPhone X, iPhone 8, iPad Pro y otros dispositivos

En caso de que necesites poder cargar la batería de muchos dispositivos al mismo tiempo y necesites que todos ellos se carguen en el menor tiempo posible esta opción es para ti.

Con este cargador podrás recargar de forma rápida la batería de hasta 6 dispositivos al mismo tiempo. El único requisito es que los dispositivos sean compatibles con la carga rápida, ya que de esta forma tomarán la energía que necesiten de manera individual en cada puerto.

Igual que los anteriores es compatible con la carga rápida del iPhone X, iPhone 8, iPad Pro y también de otros dispositivos como los últimos MacBook y MacBook Pro, la Nintendo Switch o lectores de libros electrónicos u otros smartphones del mercado (Samsung, LG, Nexus, etc, etc…).

Ver iMuto, cargador rápido con 6 puertos

Cargador oficial de Apple compatible con USB-PD

Si además de tener uno de los nuevos iPhone 8, iPhone X o iPad Pro compatibles con la carga rápida, también tienes un MacBook de 2015 en adelante o un MacBook Pro de 2016 en adelante, debes saber que el cargador también es compatible con USB-PD. Esto quiere decir que puedes utilizarlo sin ningún problema para utilizar la carga rápida de los nuevos smartphones de la compañía de Cupertino.

Si no lo tienes pero prefieres optar por el cargador oficial de Apple en lugar de comprar alguna alternativa de otra marca, la compañía comercializa tres versiones diferentes: 29, 61 y 87 W. El primero es perfecto si únicamente vas a utilizar el cargador para la batería del iPhone o del MacBook de 12 pulgadas, mientras que los otros dos están más enfocados a usuarios que también necesiten cargar las baterías de los MacBook Pro de 13 y 15 pulgadas respectivamente, aunque son perfectamente compatibles con los demás dispositivos, ya que la batería tomará únicamente la potencia que necesite.

Ver Adaptador de corriente USB‑C de 29 W

Ver Adaptador de corriente USB‑C de 61 W

Ver Adaptador de corriente USB‑C de 87 W

Hasta aquí nuestra recopilación con algunos de los mejores cargadores compatibles con la carga rápida de iPhone X, iPhone 8 y iPad Pro. ¿Conoces otras opciones que crees que deberían estar en este listado? No dudes en dejarnos un comentario para hacer un listado todavía mejor.

¿Ya conoces nuestro canal de Telegram? Únete pinchando aquí y recibe los contenidos de TodoAppleBlog directamente en tu móvil.

Deja un comentario