Inicio iPhone Los mejores cargadores inalámbricos Qi para iPhone Xs, Xr, X, iPhone 8...

Los mejores cargadores inalámbricos Qi para iPhone Xs, Xr, X, iPhone 8 y otros smartphones

0

La carga inalámbrica era una de las características más esperadas y deseadas por cientos de miles de usuarios de iPhone en todo el mundo y no fue hasta la llegada del iPhone X y el iPhone 8 que Apple por fin cumplió esta demanda. Por supuesto, modelos más recientes como iPhone Xs, iPhone Xs Max y iPhone Xr también disponen de esta función entre sus características técnicas.

Pese a que ahora los dispositivos sí son compatibles con la carga inalámbrica, hay un problema: ¡Apple NO incluye un cargador inalámbrico con sus smartphones! La compañía anunció que está trabajando en uno que ha bautizado como AirPower, un cargador inalámbrico en el que será posible cargar hasta tres dispositivos a la vez (iPhone, Apple Watch y la carcasa de los AirPods), pero no está disponible y no se conoce todavía la fecha de lanzamiento.

Mejores cargadores inalámbricos para iPhone X y iPhone 8

“Por suerte” en el mercado existen infinidad de opciones y en las siguientes líneas queremos mostrar algunos de los mejores cargadores inalámbricos para iPhone Xs, Xr, X y iPhone 8 compatibles con el estándar Qi.

Recopilación con algunos de los mejores cargadores inalámbrico para los smartphones de Apple

¿Estás buscando un cargador inalámbrico para tu iPhone Xs, Xr, X, iPhone 8 o iPhone 8 Plus? Aquí tienes una selección con algunas de las mejores opciones disponibles en el mercado.

CHOETECH, cargador inalámbrico de 7,5 W

Cargador inalámbrico Choetech

La base de carga de CHOETECH promete mayor velocidad de carga en dispositivos compatibles con la carga rápida. Dispone de un LED que indica el estado de la carga y un bonito diseño con un oso panda en la base donde se sitúa el smartphone.

Está disponible en dos colores diferentes: uno completamente negro y otro negro con los detalles del panda en tonos grises.

Dispone de medidas de seguridad para evitar sobrecarga, sobretensión y protección contra recalentamiento, perfecto para evitar que el iPhone 8 o iPhone X se averíe debido a un fallo durante el proceso de carga de la batería.

Ver CHOETECH, cargador inalámbrico de 7,5 W

Belkin Boost Up

Cargador inalámbrico Belkin Boos Up

Belkin es una marca muy reconocida y con un gran prestigio. La firma colabora de manera habitual con Apple y en las propias tiendas de la compañía de Cupertino se pueden encontrar algunos de sus productos.

El Boost Up es un cargador inalámbrico Qi disponible en dos versiones: 5 y 7,5 W. Las dos son compatibles con iPhone X y iPhone 8, aunque de momento Apple no ha activado la carga a más de 5 W por lo que el tiempo de carga será un poco más lento hasta que la compañía decida activar esta opción a través de una actualización de software.

Como otros productos de la marca, el cargador tiene un bonito diseño y utiliza materiales de calidad. Tiene un LED para indicar el estado de la carga y está disponible en blanco o negro.

Ver Belkin Boots Up

Cargador inalámbrico rápido de Satechi

Cargador Satechi Qi

Satechi es otra marca que está haciendo las cosas muy bien y se está ganando un espacio a golpe de buenos productos a precios muy ajustados.

Su base de carga inalámbrica Qi está disponible en cuatro combinaciones de colores diferentes: gris espacial, oro, oro rosa y plata. ¿Te suena? Efectivamente, los colores que utiliza Apple en sus productos, por lo que este accesorio encaja perfectamente con la línea de diseño de los iPhone.

Dispone de un LED que indica si el dispositivo se está cargando o ya ha sido cargado al 100 % según su color y es compatible con la carga rápida que Apple activará en algún momento durante este año 2018.

Ver Cargador inalámbrico rápido de Satechi

CHOETECH Quick Charger

CHOETECH Quick Charger

Otra muy buena opción de la firma CHOETECH es este modelo que permite mantener el smartphone en posición vertical mientras se está cargando. De esta forma puedes ver la pantalla en todo momento y así visualizar de una manea más cómoda notificaciones, avisos en pantalla o incluso disfrutar de contenidos de cualquier tipo.

Tiene un bonito diseño en color negro con un LED indicador en la parte frontal de color azul. El conjunto es muy bonito, compacto y una gran opción para tener en la mesa de trabajo junto a cualquier modelo de Mac.

Ver CHOETECH Quick Charger

kwmobile Qi-cargador inalámbrico de madera

kwmobile Qi-cargador inalámbrico de madera

¿Un cargador de madera? ¿Es posible? Sí, la tecnología inalámbrica Qi permite que la energía pase a través de diferentes materiales y la madera es uno de ellos.

En el mercado existen diferentes opciones y a nosotros nos ha gustado mucho esta de kwmobile. Tiene un bonito diseño acabado en madera y puede llegar a convertirse en un objeto decorativo y que pase más desapercibido que otras opciones.

Ver kwmobile Qi-cargador inalámbrico de madera

TOCHIC Qi, cargador ultrafino de 10 W

Tochic Qi

Quizá su diseño no sea el más bonito de todos, pero esta opción de TOCHIC Qi es una de las mejores en cuanto a relación calidad-precio.

Con acabado en plástico de color blanco, la alfombrilla de carga inalámbrica tiene tan solo 8 mm de grosor. En este reducido espacio incluye un cargado rápido de hasta 10 W y un LED con indicaciones del estado de carga del dispositivo colocado en su superficie.

Ver TOCHIC Qi, cargador ultrafino de 10 W

Cargador wireless de AUKEY

Cargador wireless AUKEY

Si los cargadores en los que tienes que colocar el iPhone en posición horizontal no te acaban de convencer, esta opción de AUKEY puede ser la opción que estás buscando.

La posición en la que se coloca el terminal en el cargador permite ver la pantalla cómodamente si lo tenemos en una mesa, lo que facilita revisar notificaciones o ver cualquier tipo de contenido mientras el dispositivo se carga.

Igual que ocurre con otros modelos, AUKEY también ha colocado un indicador LED en el que se puede ver en todo momento el estado de carga del dispositivo.

Ver Cargador wireless de AUKEY

Posiblemente la opción más barata, MP power Qi

MP Power

Quizá no estás del todo convencido con la carga inalámbrica y quieres probar o simplemente no quieres gastarte mucho en un accesorio de este tipo. En ese caso, la opción de MP power seguramente sea una buena elección, ya que es probablemente el cargador Qi más barato que puedes encontrar.

Se trata de un cargador por inducción muy simple, pero que cumple perfectamente la función de entregar los 5 W necesarios para llenar la batería de un iPhone X o iPhone 8.

Cuenta con un diseño un tanto diferente al de otras opciones y está disponible en dos colores: rojo y azul.

Ver MP power Qi

Soporte con carga inalámbrica para el coche de Choetech

Cargador inalámbrico para el coche

El iPhone es cada vez más útil en el coche. No me refiero a usar el propio teléfono mientras conduces, pero sí es útil para ser utilizado como GPS, reproductor de música, etc, etc… Todas estas funciones consumen batería a un ritmo bastante alto, por lo que poder cargarlo en el vehículo es algo bastante importante.

Choetech ha desarrollado un cargador inalámbrico para el coche muy interesante. No solo es capaz de cargar los iPhone con una potencia de 7,5 W (el máximo permitido por Apple) y a 10 W otros smartphones, sino que también sujeta el terminal para que la pantalla quede en todo momento accesible y a la vista, ideal para visualizar Apple Maps, Google Maps u otras aplicaciones similares.

El soporte se coloca en la rejilla de ventilación del salpicadero del coche y el smartphone se coloca sobre el mismo. Simplemente colocándolo sobre el soporte, el peso del terminal hará que quede sujeto por los laterales y la parte inferior. La parte más negativa es que el soporte únicamente permite colocar el dispositivo en posición vertical, debido a su sistema de sujección no es posible colocarlo en posición horizontal.

En cuanto a la toma de energía del propio cargador, es necesario conectarlo al enchufe del coche con un adaptado (no incluido).

Ver soporte con carga inalámbrica para el coche de Choetech

Hasta aquí nuestra recopilación con los mejores cargadores inalámbricos para iPhone X y iPhone 8. ¿Conoces otras opciones que deberían estar en este listado? No dudes en dejarnos un comentario si conoces otras opciones o si crees que deberíamos incluir alguna otra opción a este listado.

¿Ya conoces nuestro canal de Telegram? Únete pinchando aquí y recibe los contenidos de TodoAppleBlog directamente en tu móvil.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here