Los 5 mejores juegos de Battle Royale para iPhone y iPad

Los juegos de tipo Battle Royale son los más populares en este momento. Millones de personas en todo el mundo se pasan horas disfrutando de estos títulos online y no parece que esto vaya a cambiar pronto.

Con amigos, con personas aleatorias… El caso es recorrer islas virtuales en busca de suministros, disparando a todo lo que se mueva para conseguir ser el último jugador que quede en pie y proclamarse así vencedor de la partida.

Mejores juegos tipo Battle Royale para iPhone

PUBG, Fortnite y otros populares juegos Battle Royal para iOS

¿Todavía no te has unido a ningún juego Battle Royal? ¿Quizá no sabes por donde empezar?

En las siguientes líneas encontrarás la respuesta y podrás ver los cinco mejores juegos Battle Royale para iPhone y iPad, aunque la mayoría también podrás jugarlos en Mac o PC e incluso si tu ordenador es antiguo y no tiene potencia para mover estos títulos puedes recurrir a versiones online muy adictivas como Zombs Royale.

Fortnite

Fortnite para iPhone

Es probablemente el título Battle Royal más popular del momento y el que parece que se está llevando a la mayor parte de los jugadores.

Epic Games ha hecho un muy buen trabajo llevando el título a dispositivos móviles. Básicamente es el mismo juego disponible en consola y ordenador, pero adaptado a los controles táctiles de los que disponemos en iPhone y iPad.

El estilo de juego de Fortnite es rápido, ágil y a diferencia de otros juegos más de tipo estrategia militar, aquí es importante crear zonas de cobertura y fuertes para evitar ser alcanzados por las armas de los otros jugadores.

PUBG Mobile

PUBG Mobile

Muchos dudábamos de que el juego llegase a dispositivos móviles y sin embargo es una realidad desde hace ya unas semanas.

La experiencia de juego no es tan impresionante como en ordenadores, pero no se puede negar que PlayerUnknown ha hecho un muy buen trabajo adaptando el título. Los gráficos no son iguales que en ordenador o consola, pero aún así sigue contando con una calidad gráfica muy alta frente a otros competidores.

El mapa es grande, lo suficiente para pasar buenos ratos explorándolo en buscar de nuevas armas y al mismo tiempo lo suficiente pequeño como para encontrarnos repetidamente con otros jugadores, lo que consigue que la experiencia de juego sea tensa y no permita despistarse ni un segundo.

Rules of Survival

Rules of Survival

Cuando los dos grandes títulos del momento no estaban en dispositivos móviles, Rules of Survival era el reducto en el que muchos jugadores de este genero disfrutaban desde sus dispositivos móviles.

Hoy en día sigue teniendo ventajas frente a PUBG y Fortnite, una de las más destacables y que más gusta es que el mapa original permite hasta 120 jugadores simultáneos y el nuevo mapa permite unirse a una partida hasta a 300 personas.

Rules of Survival ofrece una experiencia de juego muy buena, aunque en cuanto a gráficos y arte está a medio camino entre los dos títulos antes mencionados. Aún así, una opción muy recomendada para disfrutar de este tipo de juegos en el móvil; especialmente si buscas partidas con muchísimos participantes.

Guns Royale

Guns Royale

Es cierto que los tres anteriores son los que mandan en este momento, especialmente los dos primeros, pero no nos podemos olvidar de otros títulos que están intentando hacer cosas diferentes.

Guns Royale es un ejemplo de ello. Con un mapa más pequeño y menos jugadores, lo que crea un entorno de juego con partidas más rápidas y más emocionantes. Los gráficos en este caso tampoco son su fuerte, pero eso no desmerece la experiencia de juego y la diversión está asegurada.

Knives Out

Knives Out

Otra opción de los mismos creadores que Rules of Survival.

La principal diferencia frente a otras opciones es que dispones de mayor variedad de escenarios, lo que te permitirá disfrutar en más entornos y no solo en una isla.

En este título el arma inicial es un cuchillo y a partir de ahí irás encontrando diferentes tipos de armas y el objetivo, como en el resto de títulos, es conseguir ser el último superviviente de la partida.

Ahora ya conoces algunos de los mejores juegos Battle Royal para iPhone, iPad y otros dispositivos iOS. ¡Descárgalos ya y empieza a machacar cabezas!

¿Ya conoces nuestro canal de Telegram? Únete pinchando aquí y recibe los contenidos de TodoAppleBlog directamente en tu móvil.

Deja un comentario