iMyFone Umate Pro, elimina de forma segura archivos de iPhone y iPad

La gestión del espacio de almacenamiento en los dispositivos iOS es algo importante que muchas veces pasamos completamente por alto. Eliminar archivos temporales, caches y otro tipo de archivos inútiles nos puede ayudar a que nuestros dispositivos funcionen de una manera más ágil y hoy te queremos hablar de un software que puedes utilizar peste este tipo de tareas: iMyFone Umate Pro.

La aplicación se presenta como un todo en uno para liberar espacio de almacenamiento en iPhone, iPad y iPod Touch, además de contar con funciones de seguridad que permiten eliminar los archivos de manera segura y evitar que se puedan recuperar con aplicaciones como D-Back de la que hablamos recientemente.

iMyfone Umate Pro

Elimina archivos y mejorar la privacidad en iPhone, iPad y iPod Touch

Umate Pro se divide en cinco funciones diferentes:

iMyFone Umate Pro

  • 1 Click para liberar espacio: en esta función el software escanea la memoria interna del dispositivo iOS al completo y permite eliminar archivos basura, temporales, fotos, archivos grandes y apps en muy pocos clicks. Con esta función es posible recuperar muchos GB ocupados por archivos que no necesitas.
  • Borrar todos los datos: esta función, como su nombre indica, borra todos los datos almacenados en el dispositivo iOS. Se trata de una función similar a la restauración completa, con la diferencia de que las configuraciones no se perderán.
  • Borrar archivos borrados: gracias a esta función de Umate Pro podrás eliminar de manera definitiva los archivos que aparentemente habían sido borrados del dispositivo. Como comentaba más arriba, con D-Back es posible recuperar archivos que habían sido borrados, esta función hace que esto no sea posible al eliminar todo rastro de la memoria del dispositivo.
  • Borrar datos privados: contactos, SMS, conversaciones de WhatsApp… con esta función podrás eliminar sin dejar ningún tipo de rastro este tipo de datos privados y personales de los dispositivos iOS que quieras.
  • Borrar datos privados fragmentados: con la instalación y desinstalación de aplicaciones y el uso del día a día es posible que vayan quedando restos en la memoria del dispositivo. Éstos restan espacio de almacenamiento en los iDevices y con esta función podrás eliminarlos y recuperar esos valiosos MB o GB para almacenar contenidos que realmente sí te interesen.

En resumen estas son las características que ofrece iMyfone Umate Pro. Su modo de uso es simple como cabría esperar. Al acceder a cada una de las secciones hay un botón que permite escanear la memoria del dispositivo y una vez terminado el análisis permite seleccionar los archivos a eliminar por completo. De esta forma podrás hacer una limpieza segmentada y no eliminar al completo todos los datos sin querer.

Informe de escaneo de Umate Pro

Descargar iMyfone Umate Pro

El software ofrece una versión de prueba gratuita tanto para macOS como para Windows. Con ella podrás probar algunas de sus características y ver si es lo que necesitas. En caso de que se adapte a tus necesidades podrás comprar la licencia que te da acceso a la versión completa del software.

La privacidad es un tema que todos deberíamos tener muy presente y este software permite dar un paso adelante para empezar a tomar conciencia.

Quizá también te interese

Deja un comentario