PES2017 para iPhone llegará muy pronto a la App Store

Si eres de los que les gustan los juegos de fútbol estás de enhorabuena. A finales de este mes PES2017 llegará a la App Store y en esta ocasión será en forma de un juego de fútbol completo para iPhone.

El título contará con un motor gráfico optimizado para dispositivos móviles, además de llegar con todo el contenido que está disponible en la versión para consola.

PES2017 para iPhone

PES2017 para iPhone promete ser el mejor juego de fútbol de la App Store

En PES2017 podrás jugar temporadas completas desde tu iPhone, desafiar a otros jugadores de cualquier parte del mundo, participar en sesiones de entrenamiento y, en definitiva, disfrutar de toda la experiencia que este título ofrece en consolas pero desde cualquier lugar gracias a tu smartphone.

Por el momento se desconoce el sistema de control que Konami ha desarrollado para esta nueva versión del juego. Este es uno de los problemas habituales en este tipo de juegos, por lo que posiblemente será uno de los puntos que defina si PES2017 se convierte en un gran éxito o si por el contrario el modo de controlar a los jugadores durante los partidos hace que pase sin pena ni gloria.

Presentación PES2017 Mobile para iPhone

Como decía, a finales de este mes de mayo el juego verá la luz de manera oficial en la App Store para iPhone y en ese momento conoceremos todos los detalles del título. La espera será corta.

Quizá también te interese

Deja un comentario

La mejor alternativa a iTunes con un 30 % de descuento por tiempo limitadoAcceder a la oferta
+ +