Precio oficial de la sustitución de un AirPod en caso de pérdida o avería

Tras una larga espera, los AirPods de Apple ya están llegado a los primeros compradores y la compañía de Cupertino ha empezado a distribuir algo más de información sobre el trato que le dará desde ahora a los auriculares en su servicio técnico.

Entre la información que Apple ha publicado se encuentra el precio del cambio de batería de los auriculares y también el importe de la sustitución de uno de los AirPods o del estuche de carga en caso de pérdida o avería.

Precio de la sustitución de un AirPod perdido

Apple publica el precio que nos cobrará en caso de que perdamos un AirPod

Apple ha decidido unificar el precio de la sustitución de cualquiera de estas partes en 69 dólares. Es decir, si perdemos uno de lo AirPods o el estuche de carga deberemos abonar 69 dólares para recibir uno nuevo.

Lo mismo ocurre en caso de una avería fuera de garantía. La factura de la reparación sería de 69 dólares, por lo que entendemos que en caso de problemas nos sustituirían el dispositivo en lugar de pasar por las manos de un servicio técnico. Algo que en principio es de agradecer ya que estaremos recibiendo una unidad nueva o reacondicionada por la compañía en lugar de tener que esperar por una reparación.

AirPods con estuche

En estos momentos el precio de las reparaciones en España se desconoce, ya que a diferencia del cambio de batería la firma de Cupertino no ha publicado esta información en la web de soporte. Aún así, y teniendo en cuenta el precio en euros del mencionado servicio, el precio seguramente será un poco superior a los de EEUU, posiblemente rondará los 80 euros.

Los AirPods empezaron a llegar a los primeros compradores la pasada semana y a día de hoy el tiempo de envío según la web oficial de Apple es de unas seis semanas. Esto quiere decir que la fabricación está siendo más lenta de lo esperado y, seguramente, haya una demanda bastante alta del producto.

Quizá también te interese

Deja un comentario

La mejor alternativa a iTunes con un 30 % de descuento por tiempo limitadoAcceder a la oferta
+ +