Ridge Racer Slipstream, uno de los mejores juegos de carreras de coches para iOS

Ridge Racer Slipstream, el ya clásico juego de carreras de coches que los aficionados a las máquinas recreativas recordarán con gran cariño, está en la App Store y si te gustan los juegos de carreras de coches querrás tenerlo en tus dispositivos iOS.

La adaptación del título para iPhone y iPad permite conducir 12 coches diferentes con más de 300 opciones de personalización.

Ridge Race Slipstream

El juego cuenta con dos modos diferentes: carrera y arcade. En el modo carrera tendrás que ir construyendo una fama como piloto y poco a poco ir situándote entre los mejores. El modo arcade es para los que quieren jugar ya y preocuparse solo de vencer en las carreras a otros participantes para no ser eliminado de la competición.

Ridge Racer Slipstream para iOS cuenta con 10 escenarios diferentes y 20 circuitos en los que poner a prueba tus reflejos y tus “manos al volante”. Tendrás que aprender a derrapar, coger rebufos de otros coches y sacar lo mejor de ti para conseguir cruzar la meta el primero.

Ridge Race

Como no podía ser de otra forma, el juego ha sido adaptado a los tiempos actuales y en esta versión para iPhone y iPad dispone de un modo multijugador. Podrás competir en carreras de ocho participantes, tantos amigos como desconocidos de cualquier parte del mundo.

Además, si conectas el juego con tu cuenta de Facebook podrás obtener recompensas y premios extra. También podrás compartir tus logros e hitos con tus amigos.

Descargar Ridge Racer Slipstream para iPhone y iPad

¿Nos vemos en las carreras de Ridge Racer Slipstream?

¿Ya conoces nuestro canal de Telegram? Únete pinchando aquí y recibe los contenidos de TodoAppleBlog directamente en tu móvil.

2 comentarios en «Ridge Racer Slipstream, uno de los mejores juegos de carreras de coches para iOS»

Deja un comentario