Inicio Mac iMazing Mini, la automatización de los backups de iOS vía WiFi

iMazing Mini, la automatización de los backups de iOS vía WiFi

0

Ya hemos hablado en el pasado de iMazing y sus enormes posibilidades como una de las mejores alternativas a iTunes que existe actualmente. Ahora queremos hablar de iMazing Mini, una nueva aplicación que te permitirá automatizar la realización copias de seguridad de tus iPhone, iPad y iPod Touch a través de WiFi.

La idea de esta nueva aplicación desarrollada por DigiDNA es evitar que perdamos nuestros datos. Para ello han creado un sistema que hace backups automáticos de los dispositivos iOS y que es capaz de guardar diferentes versiones durante un período máximo de un año. Es decir, iMazing Mini puede ir haciendo copias de seguridad y guardándolas en tu Mac sin sobreescribir las anteriores como hace iTunes.

iMazing Mini Beta

iMazing Mini llega para poner a salvo todos los datos de nuestros dispositivos iOS

Gracias a esta forma de trabajar es posible recuperar copias de seguridad antiguas sin problema. Esto tiene una clara ventaja y es que si hace meses borraste algún documento de tu dispositivo, puedes volver a una copia de seguridad de una fecha anterior y recuperarlo fácilmente; algo impensable con las copias de iCloud o iTunes.

Tras la configuración inicial en la que debes establecer la frecuencia de las copias de seguridad, el nivel de batería mínimo que debe tener el dispositivo iOS para que se inicie la copia y el tiempo que se almacenarán las copias en el Mac, entre otras opciones, el software trabajará de manera automática y no tendrás que hacer nada más. Te podrás despreocupar y saber que tus datos están a buen recaudo.

Pantalla bienvenida iMazing Mini

Además, si lo deseas puedes activar el cifrado de las copias de seguridad y así mejorar la seguridad de las mismas, ya que nadie podrá acceder a sus contenidos sin conocer la contraseña de desbloqueo.

En este momento iMazing Mini se encuentra en fase de beta pública y si lo deseas puedes probarla descargando el archivo de instalación desde su web oficial.

Opciones de iMazing Mini

Por el momento no hay fecha oficial para el lanzamiento de la versión final, pero teniendo en cuenta lo bien que parece estar funcionando no creemos que pase mucho tiempo hasta que DigiDNA decida lanzarlo oficialmente.

En TodoAppleBlog | Cómo hacer copias de seguridad o backup de iPhone y iPad

¿Ya conoces nuestro canal de Telegram? Únete pinchando aquí y recibe los contenidos de TodoAppleBlog directamente en tu móvil.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here