¿Está tu iPhone desactivado y te pide conectar a iTunes? ReiBoot te puede ayudar

¿Te has encontrado con un mensaje en la pantalla de tu iPhone que reza iPhone desactivado, conectarse a iTunes y no sabes qué hacer? En las siguientes líneas queremos ayudarte a solucionar este problema y para ello vamos a utilizar el ReiBoot, una aplicación desarrollada por Tenorshare.

Los motivos que hacen aparecer este mensaje en los dispositivos iOS pueden ser varios: fallos a la hora de actualizar el sistema operativo, algún archivo del sistema dañado, problemas ocasionados por el Jailbreak, etc, etc…

Reiboot

Sea cual sea el motivo que lo ha provocado en tu dispositivo, ReiBoot te puede resultar de gran ayuda para acceder al modo DFU y también en reparar algunos fallos del sistema como pantallas blancas, reinicios constantes y similares.

Cómo poner o quitar el modo DFU de un iPhone con ReiBoot

Poner un dispositivo iOS en modo DFU conlleva seguir una serie de pasos presionando los botones físicos de los dispositivos. Es fácil olvidar estos pasos o incluso no conseguir acceder al modo siguiéndolos al pie de la letra.

Es aquí donde ReiBoot resulta extremadamente útil, ya que con un simple click puedes poner el modo DFU o salir de él.

Para ello lo que debes hacer es:

  1. Conecta al iPhone, iPad o iPod Touch al ordenador con el cable USB y abre ReiBoot.
  2. Cuando el software detecte el dispositivo haz click sobre la opción “Enter Recovery Mode” para acceder al modo o “Exit Recovery Mode” en caso de que lo que quieras es salir de él.

Pantalla principal de Reiboot

Esto es todo, al presionar el botón el dispositivo entrará o saldrá del modo DFU o modo recuperación en cuestión de segundos sin tener que hacer nada más.

Reparar fallos de iOS

Otra de las posibilidades de ReiBoot es reparar los fallos de iOS. Desde fallos como el mencionado iPhone Desactivado conectarse a iTunes, hasta otros como reinicios en bucle, pantallas en blanco, bloqueos por Jailbreak, etc, etc…

Para utilizar este modo los pasos son los que explicamos a continuación, aunque es importante mencionar que este proceso eliminará todos los datos y configuraciones almacenados en el dispositivo; por lo que contar con una copia de seguridad previa es importante.

1.- Conecta el dispositivo al ordenador con el cable USB y abre ReiBoot.

2.- Pincha sobre la opción “Fix All iOS Stucks”.

Fix all iOS Stuck

3.- Haz click sobre el botón Repair Now.

Repair Now

4.- Ahora haz click en el botón “Download” para descargar el archivo de instalación de iOS o selecciona su ubicación si ya lo tienes descargado.

Download iOS

5.- Tras la descarga, comenzará la reparación del sistema operativo y una vez terminada podrás configurar el dispositivo como nuevo o restaurar alguna copia de seguridad que tengas en iCloud o en el propio ordenador.

Como puedes ver, el proceso de reparación de un dispositivo iOS con ReiBoot es muy sencillo. Basta dar unos cuantos clicks para solucionar prácticamente cualquier fallo del dispositivo siempre y cuando se trate de un fallo de software.

Disponibilidad de ReiBoot

Tanto ReiBoot para Mac como para Windows están disponibles de manera gratuita a través de la web oficial de Tenorshare. Además, existe una versión Pro de pago que da acceso a todas las funcionalidades que ofrece la aplicación y que hemos comentado en las líneas anteriores.

¿Ya conoces nuestro canal de Telegram? Únete pinchando aquí y recibe los contenidos de TodoAppleBlog directamente en tu móvil.

7 comentarios en “¿Está tu iPhone desactivado y te pide conectar a iTunes? ReiBoot te puede ayudar

  1. ya sequi todos los pasos y descarge el sistema operativo haora le doy continuar y me sale que debo poner el correo electronico y un codigo de registro que no se como obtenerlo ?

    • Hola Fernando,

      Supongo que estarás utilizando la versión Pro de ReiBoot y te está pidiendo el código de activación. Si lo quieres deberás comprar una licencia en la web de sus desarrolladores.

Deja un comentario