Inicio iPhone Soporte para colocar el iPhone detrás del volante en el coche

Soporte para colocar el iPhone detrás del volante en el coche

0

En el mercado hay montones de soportes para colocar el iPhone en el coche, pero hoy queremos hablar de uno que nos ha llamado la atención por sus diferencias frente a otros modelos.

La mayoría de soportes se sujetan al cristal con un ventosa o a la salida de aire del salpicadero, pero en este caso el soporte está pensado para colocarlo justo enfrente del conductor, en el trozo de salpicadero que hace de parasol al cuadro donde suele estar el indicador de velocidad, revoluciones y otros indicadores luminosos.

Soporte para iPhone con forma de pinza para el coche

Original soporte con forma de pinza para colocar el smartphone detrás del volante en el coche

El soporte tiene dos partes diferenciadas. Una es una pinza que es la que se encarga de sujetar el smartphone y mantenerlo firme durante el trayecto. Gracias a este diseño, es posible utilizarlo con prácticamente cualquier smartphone y no está limitado únicamente al iPhone.

La otra parte es la que sujeta el conjunto al salpicadero del coche. Ésta se coloca directamente en el salpicadero, en la zona que hace de parasol para el cuadro de mandos y hace que el soporte no se mueva.

Es compatible con la mayoría de coches, aunque hay que tener en cuenta ciertas cosas para asegurarnos. Para empezar, fíjate en las fotos del soporte, ¿ves cómo se sujeta al salpicadero? Si en tu coche el cristal protector de los indicadores llega al extremo del parasol no podrás colocarlo. Tenlo en cuenta si este soporte te llama la atención.

Soporte para smartphone para el coche

También es importante que pienses en la forma en la que te sientas en el coche. ¿Llevas el asiento muy bajo y no ves demasiado por encima del volante? En este caso es posible que llevar el iPhone justo detrás del volante no sea la mejor opción, ya que podría llegar a restarte visibilidad. Si en cambio no tienes problema para ver por encima del volante y tus ojos quedan más arriba no tendrás ningún problema con este soporte y su ubicación en el coche.

¿Qué te parece la idea de este soporte? Sin duda una buena idea que mejora los soportes habituales. Se acabó que la ventosa de los que se fijan en el cristal se despegue por el peso del móvil o el efecto del sol en el cristal.

El soporte con firma de pinza para el salpicadero del coche está disponible a través de Amazon.

¿Ya conoces nuestro canal de Telegram? Únete pinchando aquí y recibe los contenidos de TodoAppleBlog directamente en tu móvil.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here