Tapas o cubiertas para la cámara de Mac, iPhone y iPad ¡Evita ser espiado!

Seguramente hayas visto alguna vez un ordenador o smartphone con la cámara frontal tapada con una pegatina o cinta aislante. El motivo de que muchas personas hagan esto es que quieren evitar que puedan ser espiados a través de la cámara frontal o webcam.

Los MacBook, iMac, iPhone, iPad o incluso iPod Touch son dispositivo bastante seguros y que no sufren tantos ataques de virus o malware como dispositivos con Windows o Android, pero esto no quiere decir que no puedan ser atacados en algún momento.

Tapas para la webcam de Mac, iPhone y iPad

Cubre la webcam de tus dispositivos con estas tapas que puedes abrir y cerrar siempre que lo necesites

Como cualquier otro software iOS y macOS no son perfectos y un hacker con malas intenciones podría descubrir algún fallo de seguridad y aprovecharlo para espiar a los usuarios a través de las cámaras de sus dispositivos.

Ante una situación de este tipo, tapar la cámara siempre que no la vayamos a utilizar puede ser una muy buena idea y hoy os queremos mostrar un accesorio perfecto para esto.

Se trata de unas pequeñas cubiertas que se pegan sobre la zona de la cámara de los dispositivos y permiten tapar la webcam siempre que no la estemos utilizando.

Tapas webcam de colores

A diferencia de utilizar cinta o una simple pegatina, estas tapas permiten destapar la cámara simplemente deslizando un dedo, sin necesidad de retirar el accesorio por completo. Además, tampoco debemos obviar que estéticamente quedarán mejor en tu portátil, smartphone o tablet que un trozo de cinta aislante.

Estas cubiertas para webcam están disponibles en Amazon y vienen en packs de dos o tres unidades según el diseño elegido (completamente negras, plateadas, con un emoticono, blancas o de colores).

Según su fabricante son compatibles con todos los equipos de Apple y también con smartphones, tablets, portátiles y ordenadores de sobremesas de otras marcas.

¿Ya conoces nuestro canal de Telegram? Únete pinchando aquí y recibe los contenidos de TodoAppleBlog directamente en tu móvil.

Deja un comentario