Seguramente hayas visto alguna vez un ordenador o smartphone con la cámara frontal tapada con una pegatina o cinta aislante. El motivo de que muchas personas hagan esto es que quieren evitar que puedan ser espiados a través de la cámara frontal o webcam.
Los MacBook, iMac, iPhone, iPad o incluso iPod Touch son dispositivo bastante seguros y que no sufren tantos ataques de virus o malware como dispositivos con Windows o Android, pero esto no quiere decir que no puedan ser atacados en algún momento.
Cubre la webcam de tus dispositivos con estas tapas que puedes abrir y cerrar siempre que lo necesites
Como cualquier otro software iOS y macOS no son perfectos y un hacker con malas intenciones podría descubrir algún fallo de seguridad y aprovecharlo para espiar a los usuarios a través de las cámaras de sus dispositivos.
Ante una situación de este tipo, tapar la cámara siempre que no la vayamos a utilizar puede ser una muy buena idea y hoy os queremos mostrar un accesorio perfecto para esto.
Se trata de unas pequeñas cubiertas que se pegan sobre la zona de la cámara de los dispositivos y permiten tapar la webcam siempre que no la estemos utilizando.
A diferencia de utilizar cinta o una simple pegatina, estas tapas permiten destapar la cámara simplemente deslizando un dedo, sin necesidad de retirar el accesorio por completo. Además, tampoco debemos obviar que estéticamente quedarán mejor en tu portátil, smartphone o tablet que un trozo de cinta aislante.
Estas cubiertas para webcam están disponibles en Amazon y vienen en packs de dos o tres unidades según el diseño elegido (completamente negras, plateadas, con un emoticono, blancas o de colores).
Según su fabricante son compatibles con todos los equipos de Apple y también con smartphones, tablets, portátiles y ordenadores de sobremesas de otras marcas.
SI ESTA MUY VIEN PERO NADIE LO VA A COMPRAR PARA PONERLO EN SU MOBIL , ES CIERTO QUE HAY UN PROBLEMA CON LOS USUARIOS DE LOS MOBILES Y LO QUE NO PUEDE SER ES QUE NOS HAGAN FOTOS O VIDEOS SIN QUE NOS DEMOS CUENTA Y CON TOTAL IMPUNIDAD
LA SOLUCION AL PROBLEMA LA TENGO PATENTADA EN LA OEPM
Y SOLO LA PRESENTARE A FABRICANTES DE MOBILES
T. 608 69 45 20