Trailer de The Morning Show, una de las primeras series que se estrenará en Apple TV+, el Netflix de Apple

Salvo retrasos de última hora, el lanzamiento de Apple TV+ se acerca. Está programado para el próximo otoño y seguramente en las próximas semanas la compañía de Cupertino ofrezca más información sobre el servicio.

Mientras esto ocurre, Apple sigue trabajando en sus propias producciones y recientemente han publicado un nuevo trailer de una de ellas: The Morning Show.

Primer trailer de The Morning Show de Apple TV+

Aquí está el primer trailer de The Morning Show

Apple ha sabido rodearse de actores, productos, directores y otros rostros de primer nivel del mundo del cine y la televisión. Por ejemplo, en The Morning Show los tres actores principales son Jennifer Anniston, Steve Carell y Reese Witherspoon.

Por el momento se desconoce el precio que tendrá la suscripción a Apple TV+, aunque sí se sabe que la compañía está haciendo una inversión muy fuerte para que el servicio sea todo un éxito. Por ejemplo, existen rumores de que Jennifer Anniston está cobrando cerca de un millón de dólares por cada capítulo de su primera serie para la plataforma.

Aquí puedes ver el primer trailer de la ficción de poco más de un minuto de duración:

Estoy seguro de que muy pronto Apple publicará otros trailers de las producciones que está realizando para la plataforma y también que anunciará nuevos detalles sobre la misma como la fecha de lanzamiento exacta, precio, nuevas caras que se suman para apoyar el servicio, etc, etc…

Apple TV+ estará disponible de forma inicial en todos los productos Apple. Además, también será posible disfrutar de los contenidos a través de AirPlay 2 en dispositivos compatibles como Amazon Fire TV o los televisores de LG y Samsung que ya han sido actualizados para recibir esta tecnología que abrirá las puertas al competidor de Netflix que Apple está desarrollando.

¿Ya conoces nuestro canal de Telegram? Únete pinchando aquí y recibe los contenidos de TodoAppleBlog directamente en tu móvil.

Deja un comentario