Vectr, aplicación de creación de gráficos vectoriales para Mac gratis

La Mac App Store no goza del mismo éxito que la App Store de iOS, pero aún así son muchos los desarrolladores que siguen confiando en ella para distribuir su software. Hoy os queremos hablar de uno de ellos, Vectr Labs y de la aplicación que recientemente han publicado en la tienda: Vectr.

Vectr es un programa completamente gratuito para la creación de gráficos vectoriales. Sus desarrolladores aseguran que su principal ventaja frente a otras opciones disponibles es que la curva de aprendizaje es prácticamente nula y que en pocos minutos podremos crear diseños de una forma muy intuitiva.

Vectr para Mac

La aplicación cuenta con diferentes herramientas que nos permiten realizar todo tipo de diseños, ya sea para utilizar online como impresos. Es decir, podemos utilizar este software gratuito para crear carteleria, imágenes para redes sociales, banners para web, folletos, etc, etc…

Entre las herramientas disponibles en la aplicación podemos encontrar:

  • Herramienta de pluma para crear trayectorias curvas o rectas y con posibilidad de modificarlas fácilmente.
  • Herramienta de dibujo a mano alzada.
  • Herramientas para crear fácilmente diferentes tipos de figuras: círculos, rectángulos, etc, etc…
  • Posibilidad de trabajar por capas.

Además, se trata de una aplicación social y colaborativa. Gracias a estas característica podemos empezar un trabajo de diseño en nuestro Mac y después continuarlo en cualquier otro equipo, ya sea utilizando el cliente de cada plataforma (Mac, Windows, Chromebook o Linux) o a través de cualquier navegador web actual.

Descargar Vectr para Mac gratis

Pinchando en la siguiente caja podrás descargar de manera completamente gratuita Vectr a tu Mac desde la Mac App Store.

No se puede negar que la presentación de Vectr es atractiva, ahora habrá que ver si realmente cumple con todo lo prometido y realmente se acaba convirtiendo en una alternativa válida para profesionales del diseño y aficionados avanzados.

Quizá también te interese

2 comentarios en “Vectr, aplicación de creación de gráficos vectoriales para Mac gratis

Deja un comentario