Consigue una licencia gratis de WinX MediaTrans, gestor de archivos multimedia y eliminación de DRM de iTunes

La gestión de archivos multimedia en los iPhone es uno de los puntos flacos de los dispositivos. iTunes no es útil cuando necesitamos trabajar solo con ciertos contenidos y por ello debemos recurrir a alternativas de terceros como puede ser la herramienta de la que queremos hablar hoy: WinX MediaTrans.

Gracias a esta software podrás transferir de tu ordenador a tu iPhone, iPad o iPad o viceversa varios tipos de archivos multimedia entre los que se encuentran: fotos, música, vídeos, libros, notas de voz y tonos. Además, una de las últimas funciones que ha incorporado es una opción para quitar el DRM de los archivos comprados a través de iTunes.

Winx Mediatrans

La gestión de archivos multimedia se realiza de una forma muy sencilla y muchísimo más rápida que desde iTunes. Basta con que selecciones el tipo de contenido con el que quieres trabajar y un asistente te guiará para exportar o importar los contenidos que quieras de tu dispositivos iOS a tu ordenador con Windows o macOS. Por supuesto puedes trabajar con archivos individuales o seleccionarlos en grupo para ir más rápido.

Esto es genial para gestionar fácilmente todas las fotos que haces con tus dispositivos, incluso para gestionar música o vídeos que no han sido obtenidos a través de iTunes, pero los que han sido comprados a través de la tienda digital de Apple están protegidos con DRM, por lo que es necesario quitar esta protección para poder gestionarlos cómodamente con WinX Mediatrans.

Cómo quitar el DRM a los archivos de iTunes con WinX Mediatrans

La nueva función de quitar DRM de música en iTunes de WinX Mediatrans es sencilla de utilizar y en las siguientes líneas te explicamos cómo se hace.

1.- Lo primero que debes hacer es abrir las Preferencias de iTunes y en la pestaña Avanzado activar la opción Compartir el XML de la biblioteca de iTunes con otras aplicaciones.

Compartir XML de iTunes

2.- Una vez activada esta opción cierra iTunes y ve a WinX Mediatrans y pincha sobre la opción Quitar DRM.

Función Quitar DRM

3.- Pincha ahora sobre la opción Añadir archivo.

Añadir archivos a Winx Mediatrans

4.- Se desplegará una nueva ventana con todos los archivos de iTunes. Selecciona con los que quieras trabajar y haz click sobre el botón Ok.

Confirmar añadir música

5.- Todos los archivos seleccionados aparecerán en la ventana del software y estarán seleccionados. El último paso es pinchar sobre el botón azul con el texto Quitar de la esquina inferior derecha.

Quitar DRM WinX Mediatrans

Una vez realizados estos pasos las canciones, películas y libros seleccionados ya no estarán protegidos por el DRM de iTunes. Esto significa que podrás pasarlos a cualquier dispositivo y utilizarlos sin problema, ya sea otro dispositivo iOS, un PC con Windows, un dispositivo Android, etc, etc…

Descargar WinX MediaTrans gratis

WinX MediaTrans es un software de pago, aunque en este momento puedes conseguir una licencia de manera completamente gratuita.

Para ello lo único que debes hacer es entrar a esta página dentro de la web oficial del software, introducir tu email y recibirás una licencia sin tener que pagar ni un solo euro.

Esta licencia gratuita te dará acceso a todas las funciones actuales del software. La única diferencia con la versión de pago es que no tendrás acceso a las futuras actualizaciones que vayan publicando. Si quieres tener también derecho a estas actualizaciones, en la misma página puedes comprar licencias con un descuento de hasta el 50 % sobre el precio habitual.

Sobre Digiarty Software

Con más de 10 años de experiencia en la industria, Digiarty es el líder en aplicaciones de vídeo audio personales y de uso domésticos basadas en Windows y macOS. Las líneas de productos actuales incluyen: DVD ripper/copiador/creador, convertidor de vídeo, gestor de descargas de vídeo online, reproductor de medios, gestor de iPhone, aplicación para transmitir vídeo y audio. Puedes encontrar más información en el siguiente enlace: https://www.winxdvd.com/index-es.htm.

¿Ya conoces nuestro canal de Telegram? Únete pinchando aquí y recibe los contenidos de TodoAppleBlog directamente en tu móvil.

Deja un comentario