Yankai’s Triangle es la app gratis de la semana de la App Store

¿Te gustan los juegos de tipo puzzle y tienes ganas de poner a prueba tu cerebro al máximo? Si es así Yankai’s Triangle, creado por el artista Kenny Sun, es para ti.

En este juego para iPhone, iPad y iPod Touch tendrás que conseguir unir diferentes triángulos haciendo coincidir los colores de los ángulos. Para hacerlos coincidir sólo podrás tocar cada triángulo para que gire, pero tendrás que hacerlo en el orden correcto para que puedas unir todas las piezas.

Yankai’s Triangle, juego de puzzle para iPhone y iPad

Un juego con el que tendrás que exprimir al máximo tu cerebro para pasar al siguiente nivel

La dificultad del juego aumenta en cada nivel y, aunque al principio es posible superar un nivel casi por azar, según avances en el juego irás viendo como la dificultad aumenta hasta ser un tremendo reto llegar al siguiente nivel.

Un reto para el cerebro que pondrá a prueba tu capacidad para resolver puzzles muy diferente a los que seguramente estés acostumbrado.

Yankai’s Triangle tiene una estética muy peculiar repleta de color. Sus controles son muy sencillos (tocar para hacer rotar las piezas) y apenas hay opciones de configuración (que se limitan a bajar y subir el volumen, activar o desactivar los efectos de sonido y cambiar a una especie de modo en blanco y negro).

En el siguiente vídeo puedes ver el juego en acción:

Descargar Yankai’s Triangle para iPhone y iPad

Si te gustan este tipo de juegos y estás dispuesto a poner a prueba tu cerebro, toca sobre la siguiente caja para acceder directamente a la App Store e iniciar la descarga.

¡Cuidado! Es adictivo.

¿Ya conoces nuestro canal de Telegram? Únete pinchando aquí y recibe los contenidos de TodoAppleBlog directamente en tu móvil.


Quizá también te interese...

Deja un comentario