iPhone 7 con iOS 10, un nuevo concepto del futuro del smartphone de Apple

Parece que los diseñadores de conceptos tienen muchas ganas de que llegue el iPhone 7 y es por ello que siguen apareciendo proyectos relacionados con el dispositivo. En esta ocasión el concepto llega de la mano de DeepMind y ConceptsiPhone que se han imaginado cómo sería para ellos un iPhone 7 con iOS 10 y lo han plasmado en un atractivo vídeo 3D.

Este nuevo concepto sigue las líneas de los que vimos anteriormente en cuanto al hardware e introduce unas cuantas buenas ideas para iOS 10.

Concepto de IPhone 7 con iOS 10

Si nos fijamos únicamente en el hardware vemos que vuelven a repetir la idea de una pantalla que ocupe todo el frontal del terminal, eliminando los marcos prácticamente al 100 %. Aún así, dejan el botón home en la parte inferior, aunque éste tiene capacidad para mostrar las imágenes como si se tratase de un trozo más de pantalla.

iOS 10 y iPhone 7 en un nuevo concepto futurista en vídeo

En cuanto al apartado de software, sí vemos algunas novedades interesantes en este supuesto iOS 10. Por ejemplo, desde los contactos que aparecerían el desplegar el Centro de Control (de forma similar a como se mostraban en la multitarea de iOS 8) podríamos acceder a las últimas actualizaciones de los perfiles sociales de cada contacto. También muestra una opción que vimos en otro concepto y que permite activar unos marcos virtuales en la pantalla para simular al aspecto que tienen los iPhone en la actualidad y no mostrar los contenidos en toda la pantalla. No sabremos por qué alguien lo querría activar, pero en el concepto parece una opción muy “futurista”.

Otro concepto de iPhone 7 y, en esta ocasión también de iOS 10, realmente atractivo y futurista. Es muy posible que el próximo smartphone de Apple no tenga mucho que ver con este concepto, pero igualmente resulta agradable ver este tipo de cosas y cómo se imaginan otras personas que serán los dispositivos móviles en un futuro. Quién sabe… quizá hasta le puedan dar ideas a algún fabricante.

También te puede interesar

Enviar un comentario