iPhone 7 y iPhone 8 imaginados en nuevos conceptos en vídeo

Hace unos días os mostrábamos un futurista concepto del iPhone 7. Este dispositivo contaba con una pantalla que abarcaba absolutamente todo el frontal del smartphone; algo que no parece probable que vayamos a ver en un futuro cercano. Ahora One Plus Media ha diseñado dos nuevos conceptos de iPhone 7 y iPhone 8. En estos conceptos muestran lo que a ellos les gustaría ver en las próximas generaciones de iPhone y la verdad que parecen mucho más realistas que el visto anteriormente y podrían acercarse a lo que lance Apple.

En el primero de estos conceptos, One Plus Media muestra lo que para ellos serían los próximos smartphones de Apple, el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus. En ambos casos los dispositivos recuerdan mucho a la generación actual y es en el frontal donde encontramos las diferencias más notables. En concreto han apostado por pantallas más grandes a costa de reducir el tamaño de los marcos alrededor de la misma. El botón Home sigue presente en el concepto, pero con un espacio más reducido, igual que ocurre en la parte superior y con unos bordes laterales que prácticamente han desaparecido.

iPhone 7 y iPhone 8 en nuevos conceptos

El segundo concepto va un paso más y muestra lo que podría ser el iPhone 8. El dispositivo que muestran tiene un diseño que recuerda al del anterior concepto combinado con el del iPhone 5. En este caso los marcos laterales alrededor de la pantalla desaparecen por completo, dejando hueco a un pequeño display lateral que permitiría el control de ciertos aspectos del dispositivo (una característica que recuerda en cierta medida al Samsung Galaxy S6).

iPhone 7 y iPhone 8 en nuevos conceptos en vídeos

En cuanto a características técnicas, el concepto habla de un procesador Octa-Core de 2,5 GHz, 6 GB de memoria RAM, una cámara principal de 20 megapíxeles, chip gráfico Octa-Core PowerVR GT8600, batería Li-Po de 3.000 mAh y tres capacidades disponibles: 16, 64 y 128 GB. Sin duda sorprende que con las características que listan sigan incluyendo una versión de 16 GB de capacidad… ¿Será una crítica a que Apple siga comercializando hoy en día un modelo con esta capacidad?

Dos conceptos de iPhone en vídeo realmente atractivos y que podrían fácilmente acercarse a lo que Apple lance el año que viene y el próximo. Seguramente el diseño sea diferencia, posiblemente las características técnicas también, pero desde luego la idea de eliminar casi por completo los marcos alrededor de la pantalla esperemos que sí se convierta en realidad.

También te puede interesar

Enviar un comentario