Inicio iPhone Apple soluciona los problemas de ruidos en iPhone 8 lanzando iOS 11.0.2

Apple soluciona los problemas de ruidos en iPhone 8 lanzando iOS 11.0.2

0

Hace unos días saltó la noticia de que algunas unidades de iPhone 8 y 8 Plus estaban afectadas por un problema que causaba ruidos o chasquidos durante las llamadas.

Poco tiempo después Apple reconoció el problema y prometió una solución en forma de actualización de software. Hoy, pocos días después, ya la tenemos aquí y llega en forma de iOS 11.0.2.

iOS 11.0.2 disponible

Esta nueva versión del sistema operativo se centra en solucionar los mencionados problemas de ruidos durante las llamadas en algunos iPhone 8, además de corregir otros dos problemas:

  • Soluciona un fallo que podía causar que algunas fotos quedasen ocultas.
  • Corrige un problema que impedía que se abrieran los archivos adjuntos de los mensajes de correo electrónico encriptados con S/MINE.

iOS 11.0.2 descripción

Como puedes ver se trata de una actualización menor y que no contiene importantes mejoras. De todas formas desde TodoAppleBlog te aconsejamos actualizar a iOS 11.0.2, ya que siempre es recomendable tener la última versión del software instalada para evitar el riesgo de estar expuesto a agujeros de seguridad o fallos de cualquier tipo.

Cómo actualizar a iOS 11.0.2 y poner fin a los problemas de ruidos en iPhone 8

Desde ya está disponible para todos los iPhone, iPad y iPod Touch compatibles. Puedes actualizar desde el propio dispositivo accediendo a AjustesGeneralActualización de software y seguir los pasos indicados en pantalla.

¿Eres uno de los afectados de los ruidos durante las llamadas? Nos encantaría que nos contaras tu experiencia tras actualizar ¿Se han terminado los chasquidos y ya puedes disfrutar al máximo de tu iPhone 8?

¿Ya conoces nuestro canal de Telegram? Únete pinchando aquí y recibe los contenidos de TodoAppleBlog directamente en tu móvil.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here