Apple promete solución a los ruidos en el auricular durante las llamadas en iPhone 8 (Actualizado)

Actualización: Apple ha publicado iOS 11.0.2 y con esta nueva versión del sistema operativo promete solución a los problemas de ruidos durante las llamadas de iPhone 8 y 8 Plus afectados.

¿Tienes un iPhone 8 o 8 Plus y escuchas un molesto ruido en el auricular al hacer llamadas de voz o a través de servicios como FaceTime? Tranquilo, es molesto, pero según parece la solución ya está en camino.

Después de que un buen número de personas reportasen este problema a través de los foros de soporte de Apple (y suponemos que también a través del número de atención al cliente y de las tiendas), Apple ha movido ficha y ha reconocido que realmente hay un problema que afecta a un número reducido de unidades y que lanzará una actualización de software para solucionar este problema.

Parte Trasera iPhone 8

Se desconoce totalmente qué es para Apple “un número reducido de unidades”, pero teniendo en cuenta la cantidad de terminales que vende la compañía podrían ser miles de unidades afectadas.

Ante este panorama, y teniendo en cuenta la manera habitual de trabajar de la compañía en este tipo de situaciones, es de esperar que la actualización no tarde en llegar y sea en forma de una actualización de iOS. Ésta actualización podría estar destinada únicamente a usuarios de iPhone 8 o aprovecharla para solucionar algún otro problema detectado en los últimos días y que afecte a otros dispositivos.

¿Te afecta este problema de ruidos a la hora de hacer llamadas desde tu iPhone 8? ¿Quizá te has encontrado con un problema diferente? Cuéntanos en los comentarios, seguro que no estás solo.

En TodoAppleBlog | Actualidad sobre el iPhone 8

¿Ya conoces nuestro canal de Telegram? Únete pinchando aquí y recibe los contenidos de TodoAppleBlog directamente en tu móvil.

10 comentarios en “Apple promete solución a los ruidos en el auricular durante las llamadas en iPhone 8 (Actualizado)

  1. Hace menos de una semana compré un iPhone 8 Plus y efectivamente tengo el problema del ruido en las llamadas. Lo “bueno” es que no en todas las llamadas se eschucha y además no es tan fuerte como para que interfiera con la conversación. Ojalá pronto salga la actualización. Saludos

    • Hola Manuel,

      Gracias por tu comentario, espero que pronto tengas solución a ese problema. Siempre es molesto comprarse algo nuevo y encontrarse con problemas de cualquier tipo.

  2. Buenas, yo tengo él mismos problemas. Compré un iPhone 8+ hace justamente una semana y tengo el problema desde el primer día. Al principio creí que era una interferencia en la línea pero ahora estoy seguro que es un ruido en el auricular. Espero que pronto esté solucionado

    • Hola Pedro,

      Gracias por tu comentario. Yo también espero que se solucione pronto y que todos los afectados podáis disfrutar al 100 % de vuestro dispositivo. ¡Apple ponte las pilas!

  3. Buenas tardes, me compre el Iphone 8+ el 29/9 y en la primera llamada que hice ya escuche el ruido en el auricular, pase a manos libres y ya no se escuchaba ese molesto chasquido.
    Espero que no tarden mucho en dar la solución.

    • Hola Andrés,

      Apple ha admitido el problema, así que esperemos que realmente lo solucionen en la mayor brevedad posible. Ojalá que esta semana quede resuelto y puedas disfrutar al máximo de tu dispositivo 🙂

  4. Hola Pedro.
    Compre el IPhone8 hace justo una semana tengo problemas con el ruido desde el primer día y yo no voy a esperar haber si lo solucionan con la actualización devolveré el terminal y exigiré que me devuelvan el importe creo que con el precio que cuestan esto no tenia que estar sucediendo .

  5. tengo problema con las llamadas , no se escucha bien .. además se coloca la pantalla nublada en ocasiones al pichar el icono de las llamadas .

Deja un comentario