Apps y juegos para iPhone y iPad recomendados de la semana del 17 de julio de 2017

Edición de vídeo desde iPhone, recetas de cócteles para triunfar en cualquier situación, parques de atracciones embrujados, simulador de equipo de carreras… Esta semana nuestra recomendación de apps y juegos para iPhone y iPad de la semana viene cargado de grandes títulos con los que podrás disfrutar este verano.

Apps y juegos recomendados de la semana

Filmr

Hoy en día compartir vídeo en redes sociales es muy habitual y por eso contar con una buena app que permita editar vídeo desde el iPhone puede ser una gran idea. Filmr es una app perfecta para esto, ya que permite editar vídeo de una manera sencilla y rápida.

A diferencia de otras apps del estilo, ésta mantiene una interfaz simple y tiene todas las opciones a la vista para poder crear vídeos con resultados muy buenos. Mezclar diferentes vídeos, fusionar música con sonido ambiente, cortar trozos de vídeos, incrustar fotos encima de un vídeo… Todo esto y mucho más es posible con esta app.

Cocktail Flow

Si te gusta sorprender a tus amigos o simplemente disfrutas probando diferentes cócteles y combinados, Cocktail Flow es para ti.

En esta app encontrarás más de 600 recetas paso a paso con las que podrás preparar todo tipo de bebidas en casa. Podrás escoger el tipo de coctel que te apetece por categorías, ingredientes, etc, etc…

Clue

Una app creada por una mujer para todas las mujeres del mundo. Clue es un calendario menstrual y de ovulación que permite seguir el ciclo menstrual, calcular en base a él las fechas del siguiente periodo y los días con mayor probabilidad de quedarse embarazada.

La aplicación también cuenta con opciones de seguimiento. En concreto dispone de 31 categorías diferentes, en las que es posible hacer seguimiento de: actividad sexual, cólicos, emociones, peso, cabello, píldoras anticonceptivas o humor por poner algunos ejemplos.

Moji Maker

¿Eres usuario de iMessages de Apple y fan de los emojis? Entonces esta app no debe faltar en tu iPhone o iPad.

Con Moji Maker podrás crear todos los emojis personalizados y después enviarlos a cualquier contacto de iMessage en forma de stickers. La app incluye cientos de opciones de personalización entre los que se incluyen: narices, ojos, labios, manos, sombreros, etc, etc…

Motorsport Manager Mobile 2

Si te gustan los juegos de simulación y eres fan de los deportes de motor esta nueva entrega de Motorsport Manager Mobile no puede faltar en tus dispositivos iOS.

En este juego tendrás que ponerte en la piel de un director de escudería de motor y tomar todas las decisiones para llevar al equipo a lo más alto temporada tras temporada. Tendrás que fichar pilotos, mejorar tus coches, escoger modos de motor, compuestos de neumáticos…

Calculator: The Game

¿Alguna vez has jugado con una calculadora? Seguramente la respuesta es no, pero eso va a cambiar ya que ha llegado a la App Store Calculator: The Game.

En este juego tendrás que poner a prueba tu habilidad matemática para conseguir superar los retos que te propone esta original calculadora.

¿Estás listo?

Minecraft: Story Mode – Season Two

Minecraft es un título que no necesita presentación y que ahora estrena una nueva entrega del modo historia.

En ella tendrás que ayudar Jesse y a sus amigos a superar una nueva aventura repleta de decisiones difíciles que le harán avanzar hacía su objetivo.

Disney Magic Kingdoms

Construye el parque de atracciones de tus sueños con atracciones en donde encontrarás a personajes con más de 90 años de historia Disney como Mickey Mouse, la princesa Rapunzel u otros más reicentes como Buzz Lightyear.

Maléfica no te pondrá nada fácil la tarea que crear el parque y que los visitantes puedan disfrutar de su visita, así que muy atento para protegerte de los hechizos malignos.

Quizá también te interese | Las mejores aplicaciones (apps) para iPhone de la App Store

¿Ya conoces nuestro canal de Telegram? Únete pinchando aquí y recibe los contenidos de TodoAppleBlog directamente en tu móvil.

Deja un comentario