Inicio Mac iMazing llega a la versión 2.3 e incluye importantes novedades – Descuento...

iMazing llega a la versión 2.3 e incluye importantes novedades – Descuento exclusivo del 30 % para lectores de TodoAppleBlog

0

Ya hemos hablado en otras ocasiones sobre iMazing, el todo en uno para administrador dispositivos iOS sin tener que pasar por iTunes, y ahora queremos hablar de la nueva versión que acaba de ver la luz y de sus novedades.

iMazing 2.3 para Mac incluye algunas característica que lo convierten en un software todavía más útil para todos los usuarios de iPhone, iPad y iPod Touch y está centrada especialmente en las funciones de copia de seguridad. Es decir, en la seguridad de los datos que almacenas en tus dispositivos.

iMazing 2.3 disponible. Novedades y descuento

Además, con motivo del lanzamiento de esta nueva versión sus desarrolladores ofrecen un descuento de un 30 % exclusivo para los lectores de TodoAppleBlog sobre el precio habitual al que puedes acceder pinchando en este enlace.

Principales novedades de iMazing 2.3 para Mac

Estas son las principales novedades que incluye iMazing en su versión 2.3 para ordenadores con macOS:

Copias de seguridad automáticas al estilo “Time Machine”

iMazing Mini

Esta nueva versión de la aplicación integra una renovada función de copias de seguridad automáticas con la llegada de iMazing Mini. Gracias a esta característica los datos de tus dispositivos se respaldarán de manera automática en tu Mac de forma periódica según la configuración elegida.

A diferencias de las copias de seguridad de iCloud, las nuevas copias de seguridad no destruyen las anteriores (por eso decimos “al estilo Time Machine”), por lo que si después de algunas semanas te das cuenta de que has perdido algún contenido siempre podrás volver atrás para recuperarlas (además, iMazing te permitirá ver los contenidos de las copias de seguridad sin tener que restaurarlas en un dispositivo iOS).

Compatibilidad completa con iOS 11 y con macOS High Sierra (APFS)

iOS 11 Beta 2

iOS 11 y macOS High Sierra todavía tardarán algunas semanas en estar disponibles, pero iMazing ya ha hecho los deberes y en este momento es totalmente compatible con las próximas versiones de sistemas operativos de Apple.

Pantalla de opciones de dispositivo mejorada

Ventana opciones iMazing

Gracias a esta nueva pantalla de opciones puedes configurar todas las formas en las que iMazing trabaja con tus diferentes dispositivos. Desde ella puedes establecer la frecuencia con la que realizará copias de seguridad de tus iPhone, iPad o iPod Touch, si debe encriptar las copias de seguridad, la ubicación de los archivos, etc, etc…

Nuevo formato de archivo de copias de seguridad compatible con unidades de almacenamiento portátil y unidades NAS

La nueva versión del software también estrena un nuevo formato de archivo de copias de seguridad. Esta novedad es una parte importante de que ahora sea posible navegar por los diferentes backups de un dispositivo como ocurre en Time Machine.

Además, el nuevo formato hace que sea compatible con prácticamente todas las unidades externas, así como con los servidores de almacenamiento en red (NAS).

Mas sobre iMazing

Las posibilidades de iMazing son muy grandes y como ya hemos dicho en otras ocasiones es la alternativa perfecta a iTunes.

Si quieres saber más sobre la aplicación puedes consultar estos otros artículos, además de visitar su web oficial disponible en español.

30 % de descuento con motivo del lanzamiento de la nueva versión para lectores de TodoAppleBlog

Con motivo del lanzamiento de la nueva versión, DigiDNA, los desarrolladores del software, han creado un cupón del 30 % de descuento sobre el precio habitual de la herramienta exclusivo para los lectores de TodoAppleBlog.

El cupón es: IMAZINGTODOAPPLE30.

Para aplicarlo únicamente debes acceder a la web desde éste enlace, aunque si por cualquier motivo no te lo aplicase directamente los pasos que debes seguir son los siguientes:

1.- Accede a la web de iMazing y haz click sobre el botón Buy Now.

Web de iMazing

2.- Escoge el paquete que más te interese (single, universal, family), introduce el número de licencias y pinchar sobre el botón Buy.

Comprar iMazing

3.- En la ventana que se despliega pincha sobre Introducir Código promocional.

Introducir código iMazing

4.- Escribe el código descuento: IMAZINGTODOAPPLE30 y pincha sobre Aplicar.

Aplicar descuento

5.- Continúa rellenando los datos de compra (nombre, apellidos, email y número de tarjeta) y por último haz click sobre el botón Pago para completar el pedido de tu licencia de iMazing.

El cupón será válido únicamente durante una semana hasta el 25 de agosto. Estará disponible desde hoy martes 18 de julio a las 12 A.M. GMT (14:00 en horario de España Peninsular) hasta el próximo viernes 25 de agosto. Una oportunidad de oro para conseguir un software muy útil y bien desarrollado a un precio más bajo que el habitual (no suelen hacer descuentos de este tipo).

¿Ya conoces nuestro canal de Telegram? Únete pinchando aquí y recibe los contenidos de TodoAppleBlog directamente en tu móvil.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here