Apps y juegos para iPhone y iPad recomendados de la semana del 31 de julio de 2017

Una nueva semana en la que llega agosto y con él unas cuantas jornadas de vacaciones para muchos, momento perfecto para probar nuevas apps y juegos para iPhone, iPad y iPod Touch con la que sacar más provecho a tus dispositivos y disfrutar al máximo de todas sus posibilidades.

En las siguientes líneas te dejamos con nuestro recopilatorio semanal con apps y juegos recomendados para iOS.

Apps y juegos recomendados de la semana

Apps para iOS recomendadas de la semana del 31 de julio de 2017

PicsArt Color Pintar

PicsArt Color Pintar es una gran aplicación para iPhone, iPad y iPod Touch si te gusta pintar y dibujar. Se trata de una app pensada para usuarios de todo tipo, desde principiantes hasta usuarios más avanzados.

Entre sus características podrás encontrar funciones como: capas, mezclador de color, pinceles personalizables o un pincel de textura. Gracias a estas herramientas avanzadas las posibilidades a la hora de hacer ilustraciones o simplemente garabatear encima de una foto son infinitas.

LALALAB

Seguro que a lo largo del día a día haces un montón de fotos con tu iPhone. Fotos para subir a redes sociales como Instagram o Facebook o incluso para enviar directamente a otras personas por WhatsApp pero… ¿Cuántas de las fotos que haces no vuelves a ver pasados unos días? Seguro que la respuesta es muchas y es que las posibilidades de la fotografía digital están haciendo que nos convirtamos en acumuladores de archivos que rara vez abrimos.

Es por eso que la app de LALALAB nos ha encantado. Con esta app puedes encargar impresiones de cualquiera de tus fotos en un montón de formatos desde la comodidad de tu iPhone o iPad.

Fotos individuales, fotolibros, lienzos, imágenes, pósters, tarjetas de felicitación… Disponen de un montón de formatos diferentes, precios razonables y el funcionamiento de la app es claro, sencillo e intuitivo.

Quizá también te interese | 15 trucos para hacer mejores fotos con la cámara del iPhone

iMotion

iMotion es una app para iOS que cuenta también con una especie de “complemento” para Apple Watch. Con esta app podrás crear vídeos time-lapse y stop-motion y conseguir resultados muy buenos.

La app básicamente automatiza todo el proceso de crear este tipo de vídeos y te pone las cosas muy fáciles para que el vídeo final tenga una gran calidad. Además, desde la app para Apple Watch podrás previsualizar el resultado y ver lo que está grabando en directo.

Es posible exportar los vídeos en resoluciones 1080p o 720p, cambiar la velocidad de reproducción de frames, exportar los vídeos en GIF y muchas otras opciones.

La colmena que dice sí

Cada vez somos más conscientes de que llevar una vida sana es esencial para tener un vida plena. Hacer deporte, mantener relaciones sociales, descansar lo suficiente, comer bien…

Este último punto quizá sea uno de los más importantes y que más pasamos por alto. Es por ello que esta aplicación nos ha parecido un gran descubrimiento y queremos recomendártela.

La colmena que dice sí fomenta la creación de grupos de consumidores interesados en comprar alimentos directamente a productores locales. Las colmenas (los grupos de consumidores) se organizan para comprar alimentos a productores que nunca estarán a más de 46 km de la casa del consumidor final.

Una gran oportunidad para comprar productos frescos, de mayor calidad y en muchas ocasiones a mejor precio que en supermercados.

Juegos para iPhone, iPad y iPod Touch recomendados de la semana

Shape Fix

40 niveles en los que tendrás que poner a prueba tus reflejos e intuición para conseguir superarlos. En Shape Fix tendrás que tocar la pantalla en el momento adecuado para que la forma central coincida al aumentar de tamaño con el borde.

Las formas centrales están en constante movimiento y el objetivo es conseguir tocar la pantalla en el momento justo para que al aumentar de tamaño proporcionalmente por todos los lados encaje con la forma del exterior.

Quizá así explicado suene un poco raro, pero sin duda es un título que recomendamos mucho.

The Elder Scrolls: Legends Héroes de Skyrim

Un juego de cartas estratégico ambientado en el mundo de la serie The Elder Scrolls en el que podrás jugar partidas rápidas o largas gracias a que dispone de varios modos de juego.

Un título al que aprenderás a jugar rápidamente, pero no por ello fácil. Un juego en el que tendrás que trabajar al máximo tus estrategias para poder avanzar e ir subiendo de nivel.

Tap-Tiles

En Tap-Tiles el objetivo es conseguir tocar el máximo número posible de bloques en el tiempo disponible. El tiempo va aumentando según rompes bloques y también gracias a potenciadores que aparecen al romper alguno de los bloques.

Es un juego con una mecánica muy sencilla donde la dificultad radica en que hay que ser muy rápido para no quedarse sin tiempo y superarse a uno mismo.

Dragon Twist

Dragon Twist es un juego en el que tendrás que controlar la velocidad de un dragón para evitar que choque contra bolas de fuego que irán apareciendo en la pantalla. Además, también tendrás que conseguir que coma los orbes de luz que irán apareciendo aleatoriamente.

Al coger estos orbes el dragón irá cada vez más rápido y tocando la pantalla tendrás que hacerlo frenar para esquivar las bolas de fuego.

Un juego al que se tarda poco tiempo en coger la mecánica, pero con el que podrás pasarte muchas horas pasándolo en grande.

¿Ya conoces nuestro canal de Telegram? Únete pinchando aquí y recibe los contenidos de TodoAppleBlog directamente en tu móvil.

Deja un comentario