Inicio iPhone Cómo cambiar el nombre a los AirPods de Apple desde iPhone o...

Cómo cambiar el nombre a los AirPods de Apple desde iPhone o iPad

0

¿Tienes varios AirPods y necesitas una forma sencilla de diferenciarlos? ¿Quizá te gusta personalizar el nombre de tus dispositivos? Sea cual sea el motivo, en las siguientes líneas quiero explicarte un método fácil y rápido para cambiar el nombre a los AirPods de Apple desde cualquier iPhone, iPad o iPod Touch con el que estén sincronizados.

Para utilizar este pequeño “truco” no es necesario restaurar los AirPods a estado de fábrica ni nada similar. El cambio de nombre consiste en una simple modificación en los ajustes del dispositivo como verás en las siguientes líneas.

Cómo cambiar el nombre a los AirPods de Apple

Cambia el nombre de tus AirPods desde los ajustes Bluetooth

Los pasos que debes seguir para cambiar el nombre de tus AirPods son los siguientes:

1.- Accede a los Ajustes de los auriculares

Ajustes Bluetooth

Lo primero que debes hacer es abrir la app Ajustes del iPhone, iPad o iPod Touch con el que estén sincronizados los AirPods y después seleccionar el apartado Bluetooth.

Una vez dentro toca sobre el icono (i) de color azul al lado del nombre actual de los AirPods.

2 .- Cambia el nombre y confírmalo

Cambiar nombre AirPods

El segundo y último paso consiste en tocar sobre la opción Nombre y después introducir el nuevo nombre que quieras asignarle.

Por último toca sobre el botón < en la parte superior izquierda de la pantalla para volver atrás y confirmar el cambio de nombre de los audífonos.

AirPods de Apple

Una vez que hayas completados estos pasos, tus AirPods ya tendrán asignado el nuevo nombre. A partir de ese momento verás que el dispositivo iOS siempre muestra el nuevo nombre, tanto en el apartado de Bluetooth como en el widget de batería o en cualquier otro lugar donde aparezca el nombre.

Lo habitual es poner un nombre tipo “AirPods de Manu” o simplemente “AirPods” a estos accesorios, pero realmente no hay ninguna limitación y puedes poner el nombre que prefieras, además de tener la posibilidad de cambiarlo tantas veces como quieras.

¿Ya conoces nuestro canal de Telegram? Únete pinchando aquí y recibe los contenidos de TodoAppleBlog directamente en tu móvil.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here