Cómo descargar Pokémon GO para iPhone ahora mismo

Por fin Nintendo se ha animado con el mercado de los dispositivos móviles y lo ha hecho con el lanzamiento de Pokémon GO. ¿El resultado? Una auténtica locura. Millones de jugadores en todo el mundo, el valor en bolsa de la compañía se ha disparado e incluso las búsquedas en Internet del juego superan a las de los contenidos para adultos. Pokémon GO está disponible sólo en algunos mercados de manera oficial, pero a continuación os explicamos cómo descargar ahora Pokémon GO desde España, Latinoamérica (México, Argentina, Chile, etc, etc…) o cualquier otro punto del globo.

Nintendo ha sabido combinar en un juego la realidad virtual, la necesidad de sacar a la gente de sus casas y una de sus sagas más exitosas. El cóctel ha cuajado y no son pocas las anécdotas que protagonizan jugadores alrededor de todo el mundo; incluso personas que arriesgan sus vidas para cazar a los personajes en el juego que mezcla el mundo real con el virtual.

Cómo descargar Pokémon GO para iPhone ahora mismo

Pasos a seguir para descargar Pokémon GO para iPhone desde cualquier país

Como decíamos en el primer párrafo, el juego no está disponible todavía en todo el mundo. Nintendo ha hecho un lanzamiento escalado del título para ver como funcionaba y como reaccionaban sus servidores. Debido al gran éxito la compañía ha tenido que frenar el lanzamiento mundial, ya que sus servidores no soportaron el gran boom inicial, causando malestar entre los jugadores activos. Debido a esto son muchas las personas que están ansiosas esperando para descargar Pokémon GO en los países donde no está todavía de forma oficial y nosotros os queremos explicar cómo hacerlo desde un iPhone sin tener que esperar más.

Los pasos a seguir son los siguientes:

1.- Lo primero que debemos hacer es crear una cuenta en la App Store de EEUU. En esta guía explicamos cómo hacerlo con todo detalle, paso a paso.

2.- Una vez creada la cuenta, debemos identificarnos con ella en la App Store tal y como indicamos en la guía. Una vez identificamos buscamos Pokémon GO en la App Store como lo hacemos habitualmente (o pinchamos sobre este enlace) y descargamos el juego.

3.- Una vez que tengamos el juego instalado en nuestro iPhone, debemos salir de la cuenta de la App Store de EEUU y volver a iniciar sesión con nuestra cuenta habitual.

Pokémon GO para iPhone

Con estos sencillos pasos tendremos Pokémon GO instalado en nuestro iPhone en cualquier país del mundo y podremos disfrutar ya cazando a las personajes y poniéndolos a prueba en los gimnasios que nos encontremos en nuestro camino. En esta ocasión camino que debemos recorrer en el mundo real para poder avanzar en el juego.

¿Ya habéis probado Pokémon GO? ¿Qué os parece el juego que ha creado Nintendo? Sin duda ha conseguido algo que ningún otro desarrollador había logrado hasta ahora, hacer que la gente salga de casa y camine mucho para avanzar en el título.

¿Ya conoces nuestro canal de Telegram? Únete pinchando aquí y recibe los contenidos de TodoAppleBlog directamente en tu móvil.

53 comentarios en «Cómo descargar Pokémon GO para iPhone ahora mismo»

    • Hola Isaias,

      Eso ocurre de forma puntual, Nintendo está teniendo problemas con la saturación por tener demasiados usuarios y algunas veces dan error. Prueba en unas horas y debería funcionar.

      Responder
  1. Hola! A mí me funcionó descargarlo y atrape a charmander pero ahora no encuentro ningún pokemon… Tampoco están los gimnasios ni nada. Camine por todas partes. Alguien sabe como solucionarlo?

    Responder
  2. Hola Jaime, realicé estos pasos y si pude descargar pokemon go, inicie el juego me registre y todo bien, pero el unico problema es que no hay pokemones, tampoco puntos de interés y no cuenta los kilometros recorridos, alguna solución? Gracias.

    Responder
    • Hola Ángel,

      Pokemon Go solo es compatible con iOS 8 en adelante, si tienes una versión anterior en tu dispositivo no podrás utilizarlo salvo que antes actualices (si tu dispositivo es compatible con una versión más reciente claro…).

      Responder
    • Hola Bejamin,

      El juego está fallando bastante debido a la saturación de los servidores. Si le has dado permisos para usar la localización al abrirlo, seguramente sea un fallo puntual del servidor.

      Responder
  3. Tengo este problema:
    Mi cuenta personal es de E.E.U.U. Así que siempre pude descargar la app y no necesito cambiar a mi cuenta porq ya la estoy usando y siempre me funciono aquí en Venezuela sin problema.

    Descargue la app sirve bien pero no logró hacer q agarre señal gps, he tratado fuera de la casa también y nada. Solo una vez me agarro y me dio chance de atrapar un pokemon (solo tengo dos) me pasa lo mismo en el iPad (con otra cuenta también E.E.U.U.) así q no es ni el dispositivo ni la cuenta o eso creo. Con otras apps el gps sirve bien como Waze

    Responder
  4. hola tengo un c 3 de sony ,pude descargar el juego y ,pero agarra de vez en cuando y me dice casi todo el tiempo ke no se encuentra señal de gps ,como hago para jugar ,por momento me agarra y se corta

    Responder
    • Hola Pedro,

      Eso depende un poco de la calidad de la señal de datos y de tu ubicación. No hay mucho que puedas hacer, salvo moverte quizá a una ubicación con mejor cobertura.

      Responder
  5. Tengo un problema dices que en iphone 4s si sirve pero al descargarlo inicio el juego y luego se pega mi celular y la app se cierra alguna solucion o a que se debe :’/

    Responder

Deja un comentario