Las mejores fundas y carcasas para iPhone 7

Cuando estrenamos un nuevo iPhone es habitual pasar unos minutos sosteniéndolo en la mano y admirando su precioso diseño. Son smartphones muy bien diseñados y con una calidad de fabricación muy buena y por eso los queremos mantener en buen estado el mayor tiempo posible. Para ello recurrimos a diferentes tipos de protecciones y hoy os queremos ayudar a escoger la vuestra con esta recopilación de las mejores fundas para iPhone 7, el último modelo hasta el momento del smartphone de Apple.

El mercado de fundas y carcasas para iPhone es gigante, algo lógico teniendo en cuenta las unidades del smartphone que Apple vende cada año y que los compradores tenemos gustos muy diferentes. Gracias a esto podemos encontrar modelos de fundas para todos los gustos, desde carcasas minimalistas que apenas cambian el aspecto del iPhone, hasta fundas robustas que protegen al dispositivo de cualquier tipo de caída o golpe por fuerte que sea. Pasando, por supuesto, por infinidad de modelos intermedios con diferentes acabados (transparentes, de colores, con dibujos, etc, etc…) y materiales (plástico, silicona, cuero, etc, etc…).

Las mejores fundas para iPhone 7

En esta recopilación con algunas de las mejores fundas y carcasas para iPhone 7 hemos querido incluir opciones para todos los gustos y esperamos que todos podáis encontrar una que vaya con vuestras necesidades y gustos.

¿Preparados? Aquí os dejamos con nuestra recopilación de carcasas, fundas y bumpers para iPhone 7 y iPhone 7 Plus.

Baseus Glitter Series transparente

Funda Glitter Series de Baseus

La marca Baseus lleva años fabricando fundas de calidad para smartphone y con la llegada del iPhone 7 han sido de los primeros en lanzar sus opciones.

La Glitter Series es una carcasa fabricada en PC Eco-friendly que protege al smartphone de caídas o golpes, al mismo tiempo que nos deja ver su diseño al ser prácticamente transparente, aunque cuenta con algunos toques de color en el borde de la zona de la cámara, los botones y los marcos laterales.

Está disponible para ambas versiones del iPhone 7 (4,7 y 5,5 pulgadas) en cuatro colores: negro, rojo, dorado y azul.

Comprar Baseus Glitter Series transparente

Funda de PC+TPU de la marca Rock para iPhone 7

Funda de PC+TPU de la marca Rock para iPhone 7

Rock es otra de las marcas que más ha estado trabajando con fundas para los smartphones de Apple y en esta ocasión no podíamos dejar de incluirla en esta recopilación.

Esta funda protege toda la parte trasera del dispositivo y también los marcos laterales. Además, sobresale unos milímetros por la parte delantera, por lo que también protege la pantalla de caídas leves.

Está fabricada en policarbonato (PC) y poliuretano termoplástico (TPU) de alta calidad, lo que la hace resistente y agradable al tacto.

En este caso está disponible únicamente para iPhone 7 en cinco colores: gris, rosa claro, rojo, dorado y azul marino.

Comprar funda de PC+TPU de Rock para iPhone 7

Funda con tapa de la marca Rock

Funda Smart Cover de Rock

Esta otra opción de la marca Rock es perfecta para los amantes de las fundas con tapa o de tipo libro que también protegen la parte frontal del terminal.

A diferencia de otras fundas de este tipo, Rock ha ideado una tapa que nos permite seguir viendo la pantalla del dispositivo cuando está cerrada e incluso utilizar la superficie táctil sin ningún tipo de impedimento.

Sin duda se trata de una opción a tener si nos gustan las fundas con tapa para iPhone 7 o 7 Plus. Está disponible en dos colores: negro y dorado.

Comprar funda con tapa de la marca Rock

Carcasa de gran resistencia de la marca Thor

Funda resistente de Thor

Si somos más arriesgados y nos gusta dar una estética completamente diferente a nuestro smartphone, esta carcasa de la firma Thor puede ser una opción a tener muy en cuenta.

Se trata de una carcasa fabricada en aluminio de alta densidad capaz de proteger nuestro dispositivo de caídas bastante fuertes y golpes de todo tipo. Además, también funciona como disipador para el calor que generan los iPhone.

Está disponible para las dos versiones de iPhone 7 en cuatro colores diferentes: negro, plateado, rosa claro y dorado.

Incluye el desatornillador necesario para colocar la carcasa en el teléfono.

Comprar carcasa de gran resistencia de Thor

Bumper Hybrid Design de la marca Luphie

Bumper de Luphie para iPhone 7

Quizá los bumper no estén entre las fundas o carcasas más populares, pero hay muchas personas que los prefieren frente a otras opciones ya que dejan ver el bonito diseño de los iPhone.

En este caso Luphie ha creado un bumper para iPhone 7 que protege todo el contorno del terminal, además del frontal y la trasera gracias a que sobresale unos milímetros por ambos lados.

Está disponible únicamente para el iPhone 7 de 4,7 pulgadas en cinco colores: negro, plateado, rojo, dorado y azul.

Comprar Bumper Hybrid Design de Luphie para iPhone 7

Funda de piel con tapa de Qialino

Funda de piel con tapa de Qialino

Las fundas de piel son muy populares, ya que además de proteger nuestros dispositivos le dan un aire diferente y su tacto es muy agradable.

Esta opción fabricada por Qialino utiliza una combinación de piel de dos colores y pesa tan solo 49 gramos. Se trata de una funda con tapa que además cuenta con unos compartimentos para llevar tarjetas, documentación, billetes o similares.

Comprar funda de piel con tapa de Qialino

Carcasa resistente al agua, polvo y golpes para iPhone 7 y iPhone 7 Plus

Funda resistente a golpes para iPhone 7 y iPhone 7 Plus

Si sois unos aventureros que queréis llevar siempre vuestros iPhone encima, esta carcasa de la marca LOVE MEI es para vosotros.

Se trata de una carcasa fabricada en aluminio y TPU, resistente al agua y a todo tipo de golpes, arañazos, caídas, polvo, etc, etc… Ideal para realizar deportes de riesgo como escalada o para llevar a las vacaciones a la playa evitando que el teléfono esté expuesto al agua o a la arena.

Está disponible para iPhone 7 y iPhone 7 Plus en cinco colores diferentes: negro, plateado, blanco, rojo y amarillo.

Comprar Carcasa resistente al agua para iPhone 7 y 7 Plus

Stairs Desing de la marca ESR

Funda transparente con impresión de escalera

Las carcasas o fundas con dibujos o fotos estampadas en la parte posterior son también muy populares y la marca ESR tiene algunas muy bonitas.

En este caso nos ha llamado la atención esta funda flexible. Es transparente y en la parte posterior tiene impresa una escalera, una nube y una persona subiendo por la escalera e intentando coger el logo de Apple que tienen todos los iPhone en la parte posterior.

Está disponible para ambas versiones del iPhone 7.

Comprar Stairs Desing de ESR

Ring Design 360 de Rock

Funda con anillo de Rock

Otra funda de Rock que no podía faltar en esta recopilación con las mejores fundas para iPhone 7 y 7 Plus. En este caso se trata de una funda tipo carcasa que protege la parte trasera de nuestros dispositivos.

Además, a diferencia de otras opciones, cuenta con un anillo que tiene varias funciones. Una de ellas es poder colocar el teléfono de forma horizontal sobre una mesa u otra superficie para ver vídeos o cualquier otro contenido de una forma cómoda. Además, este anillo también sirve para meter el dedo mientras sujetamos el dispositivo y reducir al mínimo el riesgo de caídas.

Está disponible para el iPhone 7 de 4,7 pulgadas en tres colores diferentes: negro, rojo y marrón.

Comprar Funda Ring Design 360 de Rock

Funda Mercury con tapa de Floveme

Funda con tapa Mercury de Floveme

Una nueva opción para los amantes de las fundas con tapa. Se trata de una funda de la marca Floveme con un tacto muy agradable y un montón de acabados diferentes.

Esta funda rígida protege el iPhone por todos los lados y en su tapa podemos llevar tarjetas, documentación, tickets, etc, etc…

Está disponible para iPhone 7 en diez colores diferentes: negro, rosa claro, rosa chicle, rojo, amarillo, verde claro, morado, azul marino, turquesa y azul claro.

Comprar Funda Mercury con tapa de Floveme

Funda Devil Baby de Baseus

Funda de silicona Devil Baby

Como decíamos al principio, existen fundas para todos los gustos. En este recopilatorio ya hemos visto varios tipos y en este caso vemos uno nuevo, una funda de silicona y con una forma un tanto peculiar.

Si quieres darle un toque totalmente diferente a tu iPhone 7 y que al mismo tiempo esté bien protegido, debes tener en cuenta esta opción de Baseus con forma de «demonio bebé».

Una funda original y diferente disponible para iPhone 7 en tres colores diferentes: negro, rosa fucsia y rojo.

Comprar Funda Devil Baby de Baseus

Funda deportiva de antebrazo de la firma Floveme para iPhone 7 y iPhone 7 Plus

Funda deportiva para iPhone 7

A la hora de practicar deporte llevar nuestro smartphone encima puede suponer un problema, pero con fundas como esta de Floveme el problema desaparece.

En este caso no se trata del típico brazalete que hemos visto infinidad de veces, sino que la marca Floveme ha optado por colocarla en el antebrazo y así han conseguido que el teléfono esté más accesible mientras corremos o montamos en bicicleta.

Está disponible para iPhone 7 y iPhone 7 Plus en tres colores diferentes: negro, rosa fucsia y azul.

Comprar Funda deportiva de Floveme para iPhone 7

Hasta aquí nuestra recopilación con las mejores fundas, carcasas y bumpers para iPhone 7 y iPhone 7 Plus. ¿Qué os ha parecido? ¿Qué otras opciones incluirías a la lista? ¿Habéis probado alguna de estas fundas?

En TodoAppleBlog | Las mejores fundas para iPhone X

¿Ya conoces nuestro canal de Telegram? Únete pinchando aquí y recibe los contenidos de TodoAppleBlog directamente en tu móvil.

Deja un comentario