Inicio Mac Cómo recuperar el acceso a la App Store desde iTunes en Mac...

Cómo recuperar el acceso a la App Store desde iTunes en Mac y Windows

0

Parece que las críticas sobre la desaparición de la App Store de iTunes con la llegada de iTunes 12.7 han sido escuchadas y Apple ha decidido dar opción a seguir accediendo a la tienda de apps desde Mac y Windows.

Para ello Apple ha optado por lanzar una nueva versión de iTunes que ofrece esta posibilidad, la 12.6.3. Sin embargo la rama 12.7 del software sigue sin cambios y no incorporará de nuevo el acceso a la App Store, al menos por el momento.

iTunes recupera acceso a la App Store

Si eres de lo que echa de menos poder acceder a la App Store e instalar tonos de llamada desde iTunes, lo único que debes hacer es descargar el instalador de la versión 12.6.3 para Mac o PC (32 bits o 64 bits) e instalarlo en tu ordenador.

El instalador se encargará de manera automática de eliminar la versión 12.7 e instalar la versión 12.6.3 con acceso a la App Store y a la instalación de tonos de llamada sin perder ningún dato.

Esta nueva versión de iTunes es compatible con todos los dispositivos de Apple (incluidos iPhone X y iPhone 8) y por supuesto también con el nuevo iOS 11. Además, Apple se ha asegurado de que los que instalen esta versión del software no recibirán notificaciones de nuevas versiones de la rama 12.7 del programa.

En TodoAppleBlog | Cómo crear tonos de llamada personalizados en iPhone

¿Ya conoces nuestro canal de Telegram? Únete pinchando aquí y recibe los contenidos de TodoAppleBlog directamente en tu móvil.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here