Las reservas del iPhone 6s y 6s Plus se abrirían el 11 de septiembre

Llevamos semanas recibiendo montones de rumores acerca del lanzamiento del iPhone 6s y iPhone 6s Plus, y ahora ha surgido una nueva información: los nuevos smartphones podrían estar disponibles en pre-venta a partir del 11 de septiembre, es decir, tan sólo dos días después de su supuesta fecha de presentación.

Esta información ha salido a la luz tras la filtración de una notificación interna de un operador de telefonía francés. El operador no ha sido desvelado, según la fuente de forma intencionada, pero en el mensaje que muestran se ve claramente la fecha en que estarán, supuestamente, disponibles los iPhone 6s y iPhone 6s Plus para reserva por parte de sus clientes.

Las reservas del iPhone 6s podrían abrirse el 11 de septiembre

La información está realmente en sintonía con lo ocurrido en años anteriores, por lo que realmente no nos sorprendería que finalmente se confirmasen estas fechas.

Como decimos, esta información pertenece a Francia, país que Apple suele incluir en la primera remesa de países a los que llegan sus productos. En el caso de España es posible que tengamos que esperar un poco más de tiempo para poder encargar nuestros iPhone 6s o iPhone 6s Plus; hasta es posible que los operadores de telefonía no acepten reservas y tengamos que acceder a ellos a través de otras vías (Apple Store, grandes superficies, tiendas de telefonía independientes, etc, etc…).

El 9 de septiembre Apple podría presentar los nuevos iPhone 6s

Aunque todavía no hay nada confirmado, se espera que Apple presente los nuevos iPhone el día 9 de septiembre y que lleguen a las tiendas de los primeros países el 18 del mismo mes. En el caso de España, la fecha prevista de llegada es el siguiente viernes, es decir, el 25 de septiembre.

a9-apple

En cuanto a características, se espera que los nuevos iPhone 6 incluyan un chip A9 más potente en cuanto a procesador y gráficos. Además, también hay algunos rumores que apuntan a que tendrá 2 GB de RAM, mientras que otros dicen que seguirá con la misma cantidad que hasta ahora; 1 GB. Otra de las novedades importantes de esta nueva generación llegaría en forma de la tecnología Force Touch, heredada del Apple Watch. Pero esta no sería la única “herencia” recibida, ya que se espera que los nuevos smartphones estén fabricados con aluminio serie 7000, el mismo que utiliza la compañía para construir la carcasa del smarwatch y que otros utilizan para hacer aviones.

Por desgracia no tenemos ninguna confirmación de que toda esta información sea verídica, aunque nosotros pensamos que se acerca bastante a la realidad; ya que encaja bastante bien con el modo de hacer las cosas que suele seguir Apple.

¿Ya conoces nuestro canal de Telegram? Únete pinchando aquí y recibe los contenidos de TodoAppleBlog directamente en tu móvil.

Deja un comentario