Cómo desbloquear a Luigi, Yoshi o Toad y jugar con ellos en Super Mario Run

Cuando empezamos a jugar a Super Mario Run sólo lo podemos hacer con Mario, pero según vamos avanzando en el juego es posible escoger a otros personajes para disfrutar de cada nivel del juego de una forma un poco diferente.

En concreto es posible jugar con seis personajes diferentes (Mario incluido) y en las siguientes líneas vamos a explicar cómo desbloquear cada uno de ellos y elegirlos para jugar.

Cómo desbloquear a Toad en Super Mario Run

Conseguir a Toad en Super Mario Run

Toad es el personaje más fácil de desbloquear, ya que lo único que debemos hacer es vincular el juego con nuestra cuenta de Nintendo. Podemos utilizar una cuenta existente previamente o crearla desde el propio juego, por lo que no hay excusa para no tener a Toad.

Para esto debemos tocar sobre My Nintendo y seguir los pasos para crear o conectarnos a nuestra cuenta en el juego. Una vez hecho esto, debemos volver a My Nintendo y en la pestaña de Recompensas veremos aparecer a Toad. Tocamos sobre él y después en canjear.

Por último volvemos al Reino y veremos aparecer a Toad en la casilla de la caja de regalos.

Cómo desbloquear a Luigi

Conseguir a Luigi en Super Mario Run

Luigi, el hermano de Mario, también lo acompaña en Super Mario Run y para poder jugar con él será necesario construirle una casa en el Reino.

Para ello debemos tocar sobre el botón Mi Reino abajo a la derecha y después acceder a la Tienda Toad. Una vez dentro de la tienda tocamos sobre el icono con la estrella y escogemos la casa de Luigi entre las opciones disponibles.

Para poder construir la casa necesitaremos 150 Toads verdes y otros tantos morados que tendremos que conseguir en las carreras.

Cómo conseguir a Yoshi

Desbloquear a Yoshi

Los pasos para conseguir a Yoshi son los mismos que en el caso de Luigi, aunque la cantidad de Toads necesarios es diferente. Aquí necesitamos 30 rojos y otros 30 amarillos.

Cómo conseguir a Toadette

Desbloquear a Toadette en Super Mario Run

Tal y como ocurre con Luigi y Yoshi, para conseguir a Toadette necesitamos construirla una casa y ella vendrá. En este caso necesitamos muchos Toads de colores, en concreto: 200 de cada (rojo, azul, verde, morados y amarillos).

Cómo conseguir a la Princesa Peach

Superar todos los mundos

El último personaje que podemos conseguir es la Princesa Peach. En este caso no será necesario construirle una casa, sino que el reto será mucho más difícil. En concreto tenemos que conseguir superar todos los niveles del juego y rescatarla de las garras de Bowser.

Cómo escoger con que personaje jugar en Super Mario Run

Escoger personaje

Una vez que tengamos desbloqueados a los personajes, podemos empezar a jugar en los diferentes niveles con ellos. Para escoger el personaje debemos acceder a los mundos y tocar el nivel en el que queramos jugar. Entonces se mostrará el botón verde de Empezar y justo a su lado derecho habrá un cuadro que nos permitirá cambiar de personaje.

Al tocar sobre ese cuadro se abrirá una nueva pantalla que nos permitirá escoger con que personaje queremos jugar.

En TodoAppleBlog | 18 trucos y consejos para Super Mario Run

¿Ya conoces nuestro canal de Telegram? Únete pinchando aquí y recibe los contenidos de TodoAppleBlog directamente en tu móvil.

Deja un comentario