Taig actualiza su Jailbreak de iOS 8.4 y corrige el fallo que lo para al 60 %

Parece que los problemas no quieren alejarse del techo de Taig, pero los chicos del grupo son incansables y siguen trabajando para darnos una herramienta para hacer Jailbreak a iOS 8.4 funcional y con los menores problemas posibles. Es cierto que por el momento no lo han conseguido, pero ahora han lanzado Taig 2.4.1, una nueva versión que promete acabar con un error que afectaba a muchos usuarios: el proceso de Jailbreak parado en un 60 %.

Igual que ocurrió con versiones anteriores, Taig 2.4.1 sólo está disponible para Windows y, aunque promete acabar con algunos errores localizados en versiones anteriores, no podemos asegurar que realmente hayan encontrado la forma de evitarlos en el 100 % de los casos.

Taig 2.4.1 acaba con el fallo del 60 % al hacer Jailbreak

Según el equipos de hackers, la nueva versión de la herramienta para hacer Jailbreak corrige los siguientes problemas:

  • Solución al problema que congelaba la barra de progreso en el 60 %.
  • Optimización del proceso, mejorando la estabilidad y la rapidez del Jailbreak.

Taig 2.4.1 promete acabar con el fallo que detiene el Jailbrek al 60 %

Además, esta nueva versión de la herramienta incluye también Cydia 1.1.20, la última versión estable de la tienda de apps que ha lanzado Saurik, su responsable, hasta el momento y que es completamente compatible con iOS 8.4, la versión más reciente del sistema operativo de iPhone, iPad y iPod Touch hasta el momento.

Todavía no hemos podido ver muchas opiniones sobre la nueva versión del Jailbreak de Taig. Es posible que todavía existan algunos problemas con ella, por lo que si te lanzas a realizar el Jailbreak es más que aconsejable que antes de proceder realices un backup completo de tu dispositivo. Además, en caso de que tengas curiosidad por hacerlo pero no sea algo urgente, quizá sería recomendable que esperes unos días para ver cómo responde la herramienta a otros usuarios.

Si no quieres esperar más y quieres probarlo ya, puedes seguir la guía para hacer Jailbreak unthetered a iOS 8.4 que hemos preparado.

¿Ya has probado la nueva versión de la herramienta? ¿Te ha funcionado correctamente? ¡Cuéntanos tu experiencia con ella!

¿Ya conoces nuestro canal de Telegram? Únete pinchando aquí y recibe los contenidos de TodoAppleBlog directamente en tu móvil.

3 comentarios en «Taig actualiza su Jailbreak de iOS 8.4 y corrige el fallo que lo para al 60 %»

Deja un comentario